Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > El TUBBO responde a los Superiores Desconocidos

> El TUBBO responde a los Superiores Desconocidos <

Sabido es que los Superiores Desconocidos somos aficionados a promover el caos. Cuanto más follón, más diversión. El misterioso cierre de este blog es como un regalo en bandeja de plata para nuestras maliciosas y conspiradoras mentes. En un momento en el que el mago Christian y su gelatinizado no-amigo nos mantienen en un impasse de aburrimiento, el asunto Tubbo nos devuelve a la actividad trapisondera. El Tubbo-gate sustituye al Edefex-gate!
Seguro que hoy se han levantado de la cama y se han preguntado ¿Por qué se ha cerrado el Tubbo? ¿Hay algún tipo de historia lamentable detrás?
¡Hemos enviado nuestro severo interrogatorio al Tubbo y nos ha contestado! Nos hemos visto gratamente sorprendidos, después de que el mismísimo Borjamari nos diese la callada por respuesta y de que Francisco Mercader nos castigara con su indiferencia, el Tubbo se ha tirado a la piscina. Las respuestas no tienen desperdicio.
Eso sí, no son aptas para todos los estómagos. Los buenrollistas que no quieran leer groserías ni actitudes insultantes pueden pasar por aquí. El resto pueden disfrutar.
El teléfono de aludidos... errrr... el correo-e de aludidos es
superiores_desconocidos@yahoo.fr. Pueden escribirnos allí y así les entrevistamos también.
Tons of nice shit! Enjoy!

1- Bien, ¿quién carajo es usted y cómo se le ocurrió adoptar la personalidad de un tubo de papel higiénico?

Ustedes comprenderán que, en mi condición de recién declarado, por la administración de Blogalia, sin papeles, no pueda responder a su requerimiento de identificarme. Por desgracia ni tan siquiera puedo darles mi número de afiliación a la seguridad social, ni menos aún -siento defraudar sus espectativas- el número de teléfono de Pamela Anderson (una tipa, por cierto, con un trasero francamente espacta-cular, si bien un tanto dado de sí los domingos).
Digamos que, por ahora, deberán ustedes aceptar que les conteste enbozado tras esta máscara de "el Tubbo". En casos como el mío conviene ser doblemente precavido, no sea que se presente en mi retrete el pérfido Hector Walter Navarro o, lo que sería infinitamente peor, el patidifuso agente del caos intelectual Mamberto Mamarraschi. Además, bien saben ustedes que el horno, desde la aparición de Borjamari azuzando la Blogocosa de la esfera, no está ni para bollos ni para croissants con mantequilla.

En cuanto a mi escatológica personalidad, debo aclarar que no es que haya adoptado o usurpado, como dan ustedes a entender entre líneas, una personalidad que me es ajena. Nada más lejos de la realidad. Desde bien pequeño fui una persona con gran facilidad para hacer de vientre. Para mí ir un promedio de cuatro o cinco veces al día al retrete ha sido siempre lo más común y, debo reconocer de paso, que ha constituido una de las actividades más placenteras (quizás por aquello de la estimulación prostática). Tal era mi proverbial facilidad para el descomer que, de resultas de mi afición al cagódromo, empecé a pasar tanto tiempo en el excusado que las revistas y periódicos, que llevaba para mi entretenimiento, demostraron ser absolutamente insuficientes (no me entretenían lo suficiente ni tan siquiera los artículos de fondo del Play boy). Esto me obligó a tener que recurrir, en una primera fase, a leer el papel de envoltura de los rollos de higiene íntima (aún recuerdo algunos eslóganes como aquel que pregonaba "Papel El Elefante, lo usa la gente elegante" y aquel otro de "Cel que buen papel") para, en una fase posterior, comenzar a seguir con la vista las estrías de montaje de la espiral de aquellos tubos que mi avaricioso esfínter iba agotando.
Finalmente, no sé bien como aconteció pero sé que fue él, el Tubbo, quien se apoderó de mi personalidad y no al revés. A partir de ahí, degeneró en una especie de entidad polisimbionte, difícilmente clasificable incluso para la clad?stica del insigne Paletofreak; cuyo blog quiero aprovechar para recomendar febril y espasmódicamente.

2- ¿Es usted aficionado a la coprofilia? En caso afirmativo envíe fotos de sus actividades, nos encantan este tipo de bizarradas.

Antes de nada, conviene realizar una no tan insignificante precisión. El Tubbo es muy, pero que muy, muy aficionado a la coprofilia. Eso que quede claro.
Me atrevería a decir que puedo ser cosiderado como un verdadero profesional de la mierda. Otros hay, no obstante, por estos ámbitos blogosféricos o blogoestábicos que disfrutan sacándole sabor a sus propios escrementos y, lo que es peor, a los ajenos. Estos son los genuinos cacastrónomos, magníficos aficionados a la coprofagia que, como diría el bueno de Fidel Castro, han resultado ser unos "verdaderos comemierdas, muchacho". Hay que ver el goce perverso que obtienen linkando sus respectivas heces.

Por mi parte, mi función se restringe, sencillamente, a ir recogiendo las cagarrutas que mis semejantes van desperdigando, descuidadamente, por doquier y exponerlas a la pública consideración.
En cuanto a las fotos debo decirles que puedo facilitarles innumerables links de mierda -algunos incluso dentro de Blogalia- en los que ustedes mismos podrán nadar y revolcarse cual chones en el paraíso de los chanchos berracudos. Si les interesa este tipo de información, restringida a círculos integrados por pervertidos de grado cero, no tienen más que pedírmelo o pedírselo al enigmático Borjamari, otro afamado coleccionista de este tipo de objetos.
Quiero aprovechar para adelantarles que, en un futuro no muy lejano, tengo pensado convocar la realización de un pequeño concurso en el que mis estóbicos clientes podrán otorgar el mocordo de oro al post más mierdero de la tuboesfera. Será concedido por votación popular y espero que levante ampollas en más de un acomodado trasero.

3- ¿Quién es la inquietante señora que aparece en el encabezamiento de su no-blog?

Me alegra que me hagan ustedes esa pregunta.
La retratada es una prima segunda de la cuñada de la portera del señor Mercader; ya saben, ese tipo misógino y bigotón, tan estirado Él que parece talmente que se hubiese pillado las pelotas con la hebilla del cinturón de su cartuchera de moderador de reservorios mamacherriles.


4- ¿Es usted Borjamari? En caso afirmativo, ¿Por qué se negó a contestar a nuestras preguntas? En caso negativo ¿Qué opina del trabajo de Borjamari?

No, lo siento pero no soy yo.
Aunque haya quien últimamente viene buscando y lógicamente encontrando -mucho experto hay por ahí en buscar tan sólo lo que quiere encontrar- ciertos paralelismos en nuestras buenas costumbres.

En cuanto a mi opinión sobre el trabajo que realiza desde su Post en Post, debo decir que merecería ser declarado ilustre Académico del Blog (seguramente algún día, cuando la progresía blogalita deje paso a la ciudadanía, lo será) o empleado como funcionario preservador del ministerio virtual de bienhestar intelectual; un ministerio que, de seguir posteando tanto niñato aquejado de acné neuronal, habrá que crear por procedimiento de extrema urgencia.
Además, seguro que ustedes ya conocen aquel post en el que, bajo el título de "Borjamari nos Confunde" dejó expuesto lo que para mí representaban él y su labor pedagógica. Entre otras apreciaciones y los últimos movimientos habidos en la Tuboesfera, entre los que algunos han encuadrado el cierre preventivo de mi blog en Blogalia, me llevan a reafirmarme en ellas, dije que Borjamari era: "dinamita p'a los pollos" (entiéndase p'a los soplagaitas), "pimienta de cayena en la boca" (entiéndase de los zampahostias) y "puritita guindilla picante en el ojete"(enti?ndase de los capullos de esfinter estrecho). Es normal que quienes quieren convertir la Blogoesfera en un conventículo acrítico de amiguetes se estén poniendo nerviosos al comprobar que van apareciendo mecanismos de control, cuya finalidad es desenmascarar la basura disfrazada de buen rollito que abunda por doquier. Fíjense que hoy mismo me he enterado de que algunos han empezado ya a abandonar su empeño por amuermar al personal y a perder incluso la Smithsoniana sonrisa.

5- Es evidente que hay algún tipo de mal rollo entre usted y el gestor de Blogalia. Han cerrado el Tubbo por, según él, un error de identificación, cuando los rumores de censura corren alegremente. Esta es su oportunidad de dar su versión de la historia. ¿Qué ha pasado? Siéntase libre de arrojar toda la mierda que quiera.

En efecto. No seré yo quien niegue la existencia de un pésimo rollito entre un modesto servidor y dichos gestores.
Al abrir mi blog lo hice con una enorme ilusión en lo que yo consideraba que era un espacio de libre acceso para personas con ganas de escribir con absoluta libertad contenidos comprometidos. Lamentablemente, bien pronto descubrí que Blogalia no es mas que un club de amigos, en el que el acceso está restringido a quienes son capaces de demostrar un cierto grado de coleguismo y camaradería para con su administrador. Blogalia es suyo, él lo mantiene, lo paga e impone las condiciones de utilización hasta el día en que cansado, aburrido o decepcionado, por descubrir que lo que en relidad le gusta es la visualización de los remakes de Hotel Glam, decida cerrar el chiringuito y dar con la puerta en las narices a sus usuarios. Como yo entré por la puerta de atrás -la de los okupas- se decidió que mi caso no entraba dentro de los permitidos en la blogoesfera de Blogalia. Así que, automáticamente, se me declaró persona non grata, miserable sin papeles, espalda mojada del post y puñetero Okupa cabroncete y pendenciero, por lo que, directamente y sin previo aviso, se decretó el cierre preventivo de mi blog para, posteriormente, mediante el subterfugio del desprestigo personal (hasta se me acusó de no ser un tubo digno de confianza y de ser un tubo maleducado y harto infantil), desalojarme con una patada en el mism?simo Tubo.

Por resumir, les diré que un mal día, al llegar a mi casa, me encontré con que el casero, aprovechando mi ausencia, se había colado de rondón y cambiado, sin decir nada, la cerradura. Tras un largo tira y afloja, de casi una semana, se me ha devuelto la clave de acceso para que pueda retirar los contenidos y trasladarlos a mi nueva dirección de http://Tubbo.blogspot.com, desde donde les adelanto que pienso seguir con mis vitri?licos y maledicentes escritos.
Obviaré decir que, tras esta penosa movida, no he recibido invitación alguna a quedarme en Blogalia y que, en mi modesta opinión, me parece a mí que más de un memelo estará respirando profundamente en este momento. Lo que sí se me ha asegurado es que la intención del cierre no era la de censurarme a mí ni a mis contenidos sino la de entablar relación conmigo. ¿Han visto ustedes un modo menos adecuado para hacer nuevas amistades? Así no me extraña que algunos pasen años y años sin comerse un buen rosco.

Total que, sea cual sea el motivo real del asunto de mi expulsión -lo que habría que discutir y matizar largo y tendido-, en Blogalia -e han jodido miserablemente!

6- ¿Hay endogamia en Blogalia?


Obviamente, existe endogamia, reconocida y putativa. Fíjense ustedes que recientemente incluso el mismo administrador de Blogalia, en la postulación de las condiciones de admisión y de las características de su Blogocosa, acaba de afirmar que le parece que "siempre ha quedado claro que para él Blogalia es un club de amigos (los suyos), en el que cada cual expresa libremente su opinión (no quedó claro si la del que postea o la del administrador). Si eso disgusta a algunas personas, es su problema."
Más claro el aguita homeopática del grifo o el café gelatinizado de la confitería de Belén, esa en la que tanta gente se ha contagiado del retrogel ansanzlupita.

7- Borjamari explicó que había recibido mensajes de blogalitas para que arrojase mierda sobre el gestor de Blogalia (!!!!). ¿Ha recibido usted mensajes de este tipo? Si es así, agradeceríamos que los adjuntase.

Bueno, yo solamente he recibido mensajes en los que directamente se arrojaba mierda sobre mí (lo que, dado mi trabajo, no es ciertamente algo que me pille de sorpresa).
Todos ellos debían ser del mismo tipo -un tal anónimo-, un tipo ciertamente prolijo a tenor de la cantidad pero no demasiado original en cuanto a la calidad de sus insultos (vamos que el tipo defeca que da gusto pero todo con el mismo olor a cagarro seco).
Entre sus imporperios quisiera destacar el de cabrón hijodeputa, elevado a la enésima potencia (hay que ver la de bolis bic que habría gastado este tal anónimo de no existir esto del insulto código binario mediante).

8- ¿Cómo es posible que censuren su blog cuando en realidad no se entiende una mierda de lo que trata realmente?

Ya saben ustedes que vivimos en un país en el que mayormente ser intelectual pasa por no preguntar qué es eso de ser intelectual. ¿Como cree usted que hubiesen quedado los gestores de Blogalia de haber reconocido que eran capaces de censurar mi blog por no entender lo que en él se comentaba? Como mucho a la altura del betún ¿Verdad? Pues bien, imagínense por un momento que, acosados por las continuas críticas de endogamia blogoesférica y de recipromamoneo postero, encontraron un resquicio de esperanza en la adquisición pública de la consideración como supremos intelectuales de la blogocosa. Pero ¿Cómo conseguir dicha consideración de un modo rápido y eficaz?
Muy sencillo!, debieron de pensar. Cerremos el blog que menos entendemos, que eso va a dejar acojonado al resto del personal! (que dicho sea de paso probablemente tampoco entiende una mierda de lo que ahí escribo). Total que dicho y hecho: censura rápida al Tubbo que eso mola más que citar compulsivamente los artículos del Navegalia sobre cronopios divergentes del grafo sistemático por los cerros de Ubeda.

9- Imagine la situación. Usted viaja en un avión acompañado por los siguientes individuos: Rvr, JJmerelo, Borjamari, Smith y el Espectador. La nave se estrella en un lugar remoto de los Andes y todos mueren menos usted. Lamentablemente, para sobrevivir se ve obligado a alimentarse de uno de sus compañeros. ¿Cual elegiría?

Oh, bueno...no sería tan lamentable! Por lo menos habría un cierto aprovechamiento, difícilmente alcanzable bajo condiciones menos dramáticas.
Además, dicen los entendidos que la carne humana es ciertamente sabrosa y muy nutritiva así que, si me lo permiten, en lugar de alimentarme tan sólo de uno de mis compañeros preferiría seleccionar un surtidito. Así, de Rvr devoraría con fruición sus sabrosos lomos que, a tenor de su volumen y aguante, deben estar macizorros y ciertamente jugosos.. De JJmemelo, ciertamente, no sé si encontraría demasiado aprovechable. Creo que me contentaría con preparar unas manitas en salsa. De Borjamari, indudablemente, me decantaría por sus jugosas mollejas, flameadas al coñac), sus criadillas, empanadas con ajito, perejil y sal y, finalmente, su lengua, que prepararía con salsa de cebolla, tomate, vinito blanco y u n puntito de pimienta cayena. De Smith, los sesitos de cordero -total para lo poco paródicos que resultan últimamente considero que no los echaría mucho en falta- rebozados y como entrante de las manitas de memelo.
En cuanto al Espectador, lo prepararía entero, cual rollizo capón; es decir, guisado con pasas de corinto y vino moscatel.
Un menú, como pueden observar, para rechupetearse los dedos. Lástima que no hayan incluido ustedes también, entre las posibilidades de elección, algún Pez.

Por cierto, resultan ustedes perversos. Mira que a estas horas y hablarme de comida. No va a haber quien me haga dejar de salivar.

10- ¿Qué opina de todo el asunto del cierre de los blogs de Jose Luis Calvo?

Oh, bueno, ya saben ustedes que también hay quien viene intentando ligar en relación de causa y efecto mi aparición en el Universo Tubo con la desaparición voluntaria de J. Luis y la quema de sus naves (una gran pérdida ante la que determinados individuos solamente fueron capaces de reaccionar con insultos y malparodias). Pues bien, no hay nada de cierto en dichas teorías conspiranoicas. A tan perspicaces individuos debo decirles que, a veces, el caos juega este tipo de ilusiones cognitivas.

En lo personal, me dolió un tubo la pérdida de sus magníficas bitácoras -aprovecho para invitarle a reconstruirlas en Blogspot- pero quiero decirle que, dejando de lado mi primer impulso egoista, comprendo perfectamente su disgusto con el entorno endogámico, que tan violentamente reaccionó contra Borjamari y sus críticas. Desde esa perspectiva, considero que, máxime vista la reacción del administrador de Blogalia arropando a quienes saltaron al cuello de Borjita, su decisión de salirse del cotarrito blogombligalítico es digna de todo mi respeto y admiración.

11- Puntúe los siguientes blogs del 1 al 10, siendo 1 una absoluta basura para gelatinizados y 10 el blog de los Dioses del Olimpo. Siéntase libre de añadir comentarios.


La risa de Smith: Un 1 para la paupérrima risa sonsa de la idiocia autocomplaciente de un agente con las neuronas indudablemente gelatinizadas. Tuvieron un comienzo glorioso para, ya en su segunda cosa (me resisto a considerarlo parodia) perderse en los cerros de Ubeda a echar meaditas (en donde por cierto aún deben estar sin ser capaces de encontrar el camino ni de sonarse los mocos que, producto de haber bebido del maligno pocillo de café gelatinizado de la endogamia, les cuelgan del belfo). Vamos que es un blog a extinguir por pasiva o por activa (señor Blogoadministrador ¿Es que no piensa cerrar también los blogs que recurran al post basureo?)
Borjamari's De Blog en Blog: Indudablemente un 9. Este Borjamari es un monstruo perverso que, acuérdense de lo que les digo, en el mundo de las bitácoras acabará dejando pequeño a Jack el Destripador. Estoy convencido de que más de una jovencita adolescente acabará cortándose las venas por no haber sido merecedora su bitácora de una de sus visitas nocturnas. No le pongo un 10 porque en sus críticas consideró que La risa sonsa de Smith y Oink son buenos blogs.Quizás ese día hubiese bebido demasiada absenta y coñac o, sencillamente, algo que cenó le sentó mal.
La crucifixi?n de Cl?o: L?stima que su autor fuese azotado, paseado, escarnecido públicamente y, finalmente, crucificado por los zampahostias del turno de beneficio mutuo blogalita. Le pongo un 10, entre otras cosas por demostrar ser un caballero andante en tierra de molinos de vientos pedorreros. Además, ahora que partió, como un modesto servidor, del valle de lágrimas en que se ha convertido Blogalia, porque me da la gana le subo a los altares. ala!
RVR: Un 7. Magnífica bitácora en la que el saber hacer de su autor se puede percibir en la mirada ciertamente inteligente de quienes tienen la osadía de leer unos posts en los que se nota que está encantado de haberse conocido. Quiero recoger aquí la opinión de un conocido crítico, quien sabiamente supo ver lo siguiente: El mayor enemigo de todos aquellos que tienen una cierta influencia sobre un grupo de individuos, por pequeña que esta sea, suele ser la cantidad de falsos aduladores que pululan a su alrededor y que, por pura condición humana de creerse a pie juntillas todo lo bueno que opinen de uno, acaban convirtiendo al interesado en alguien que se llega a creer lo que le dicen y acaba despegado de la realidad. No es el único que le ha advertido del peligro pero él persiste.
Atalaya: Un Blog con mancheta de revista sectaria, en el que las opiniones vertidas por su autor-gurú -gran aficionado a los chalecos de Coronel Tapioca- indudablemente hacen honor a su nombre. Un 4 y que vuelva en septiembre, acompañado por alg?n articulista del País de esos que soportan sus brazos al hombro con cara de decir "mare de Deu con la cal? que hace y va y se me cuelga el loro de John Silver del hombro".
Evasivas: Por cursi, como ella mismo reconoce, le calzaré un 3 y que se recupere con el atalayero y con Algernom en alguna playita perdida del índico (por eso de que no haya ningún ciber desde el que puedan seguirnos amuermando).
Los Superiores Desconocidos: ¿Pero esto es un Blog? Desde luego que ya se llama blog a cualquier cosa pero bueno, si se ponen ustedes así... y en base a esa sana endogamia que todo lo invade, les pondré un 9 antes de que publiquen esta entrevista y deba bajarles la nota a un 4.
Ciencia 15: Siempre interesantes sus contenidos, l?stima que, en virtud de la falta de tiempo y de un absoluto descuido del modo narrativo, la divulgación del conocimiento quede reducida a algo, casi siempre, demasiado pastoso como para llegar hasta el final de cada post. Un 7 y el ruego de que se esfuerce un poco más en la redacción de sus contenidos y que tenga presente que ciencia y literatura hacen una buena pareja en esto de la divulgación.
El Osito Viajero: A este dulce y ya ilustre personaje de peluche le concedo también un 10. Magnífica forma la suya de relatar lo que acontece a su alrededor, mostrando incluso interés por conocer a un modesto servidor. Lástima que uno sea tan introvertido y tímido pues me hubiese gustado abordarle y charlar con él animadamente. En fin, a la espera de que se presente una nueva ocasión vaya ese 10 para él.

12- ¿Qué se estrelló contra el Pentágono el 11-S?

a/ Un avión de pasajeros secuestrado por unos moros hijoputas: Esta es la hipótesis más probable. Claro que añadiendo el término cabrones a la definición sería mucho más probable aún.
b/ Una nave extraterrestre llena de gel: No, no lo creo factible. En donde sí que me han dicho que se ha estrellado una nave llenita de de Gel Axe es en Blogalia. Claro que no hay porqué preocuparse porque este, a diferencia del maligno retroGel de Belén, no causa daño psíquico sino que solamente limpia el cuerpo de endogamia.
c/ Un no-avión tripulado por Norberto Maraschi: ¿Pero este tipo no había dejado de tripular hace tiempo? Tenía entendido que había delegado sus atribuciones en un tal Dr. Vacante y que se había ido de vacaciones a Brasil, en donde había sido abducido a Lanulos por las huestes del pérfido HWN.
d/ Una blogosfera de tamaño medio: Es una hipótesis interesante pero que, por la propia esencia, de la Blogocosa debe descartarse de inmediato. La Blogoesfera, por si ustedes aún no se hab?an dado cuenta, es una especie de globo sobredimensionado y absolutamente hinchado de si mismo. En el hipotético caso de que chocase con algo, lo máximo que podría suceder es que rebotase alocadamente o que sencillamente se produjese un reventón. Además, recientemente se ha descubierto que la Blogocosa bastante tiene con preocuparse de sí misma como para andar prestando atención a lo que ocurre fuera de sus límites. En estas condiciones lo máximo que le queda es seguir engordando y aspirar a ser noticia algún día por puritito colapso implosivo.
e/ Nada, el Pentágono no existe, es una diapositiva proyectada por unos judíos cabrones para montar una guerra contra Sadam Husseim, que es un tío guay: Bueno esto sería casi mejor que se lo preguntaran a ese joven sionista que postea tan acertadamente, a veces, por Blogalia. Si hay algo de cierto en esta hipótesis seguro que él se encuentra detrás-

13- Un tipo ha colgado un post titulado BOICOTEAN BLOGALIA!!!!! sólo porque otro tipo ha usurpado su nick, como consecuencia se ha montado un follón del quince. Sin embargo, a usted le cierran su blog por ser un "sin papeles" y como si tal cosa, ¿algo que comentar?

No deja de resultar divertido. A mí esa situación de generalización al colectivo de lo que no es más que un problema personal me recordó al comportamiento de los párvulitos en los Kinder Garden. Claro que no se quedó atrás la inmediata reacción del resto de parvulitos arropando con su cariño al usurpado y recurriendo al pensamiento mágico para buscar malignos enemigos internos y externos sobre los que hacer reacaer la culpa. De ahí al apaleamiento colectivo del o de los sospechosos tan sólo hay un paso.
En cuanto a lo de mi cierre, ¿Acaso han visto ustedes alguna vez a un parvulito protestar por la toñeja que el profesor da al compañero de pupitre? ¿Verdad que no? Pues yo tampoco. Claro que uno esperaba algo más entre quienes dicen estar dispuestos a defender la libertad ajena con la propia vida o entre quienes tienen como lema ese tan bonito de que "La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas".

14- Jimina Sabadú venía a decir en un artículo del Mondo Brutto, publicaci?n de referencia donde las haya, que los blogs son el equivalente actual de aquellos diarios que se cerraban con candado y en los que las niñas contaban sus amores, su primera regla y las peleas del patio de colegio. ¿Qué opina de ello?

Bueno, yo amo a Jimina Sabadú más de lo que ella se imagina y debo confesar que me encantan sus escritos. Sin embargo, en este caso, a Jimina se le escapó una sutil diferencia.
Aquellos diarios, escritos por adolescentes (mayormente hembras, que en esa época del desarrollo suelen tener las hormonas más revueltas y, como no juegan al futbol o al futbolín, no les dan salida) reposaban en el fondo de un cajón de mesita de noche el sueño eterno hasta que un mal día eran subrepticiamente abiertos por alguno de sus padres, temeroso de que su hija anduviese por ahí retozando con algún tipo de pelo grasiento y frente llena de granos. En el caso de los blogs, sin embargo, existe una premeditación por parte de quien los escribe y un feroz empeño por generar daños cerebrales irreversibles en el descuidado lector, que haya tenido la mala folla de caer en sus redes. Así, uno va tan tranquilamente navegando por ahí, en pos de alguna información interesante y de sopetón se encuentra con que el Google le ha metido en el blog de algún descerebrado que le cuenta como se revienta los granos frente al espejo, con el consiguiente cabreo de la madre del cabrito que luego tiene que limpiarlo con Cristasol (meter un poco de publicidad siempre viene bien en estas encuestas). No contentos con esto nos deberemos enfrentar además al regocijo de toda una recua de excitados adolescentes que, a su vez, nos contarán vía comentarios como joden ellos a sus respectivos papis.
¿Ven la enorme diferencia?

--------------------------------------
¡¡¡Arg!!! Toda esta mierda es demasiado larga!!!! No cabe, ¿y qué son todas esas malditas interrogaciones que salen por todas partes? ¡Y este tipo lo ha llenado todo de fotos!! ¡¡NUNCA HAY FOTOS EN LOS SUPERIORES DESCONOCIDOS, TÍO TUBBO!!!!
Hala, ahora lo haremos en dos jodidas partes.

Hasta luego,
Frater Olerem+
Supremo Guardián de la Inalcanzable Atalaya de Los Superiores Desconocidos

2003-08-06 21:38 | 12 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/10415

Comentarios

1
De: Frater Josephus Ludovicus Fecha: 2003-08-07 02:18

Así me gusta, dilectos hermanos, los textos en clave para que no se entienda ni jota. Por cierto, dice alguien que es como mi alter ego que muchas gracias a don Tubbo y que le va a comprar un par de pato-WC para que luzca aún más radiante. También dice que don Tubbo puede pinchar aquí para comprobar que sus sugerencias ya habían sido puestas en práctica ;-)



2
De: Frater Suiluj+ et Frater Y.+ Fecha: 2003-08-07 02:20

Ocurre, Frater Josephus Ludovicus, que el Tubbo nos ha remitido sus respuestas en un formato que trasciende nuestros (nulos) conocimientos informáticos. ¡Hemos tenido que escribir todas las jodidas letras acentuadas de toda la jodida entrevista! Y fíjese cómo seremos de zoquetes que no hemos descubierto que el tipo había adjuntado fotos hasta que hemos abierto el post desde Blogalia!!!



3
De: Tubbo Fecha: 2003-08-07 02:57

Es que un servidor es un conspirador nato, capaz de camuflar las mayores trapacerías bajo la sutileza de unos caracteres externamente indiferenciables de aquellosque no encierran maldad alguna.

Y ahora, solamente quiero agradecer a los Superiores tan magnífica oportunidad de explayar mis interioridades de forma tan estruendosa.
Igualmente, quiero felicitar a Frater Josephus Ludovicus ¿José Luis? por haber aceptado mi humilde sugerencia. Seguramente que sabremos disfrutar de sus lecturas.

Si necesita alguna ayuda le aconsejo que haga como yo: dé la paliza a Tenebris que es un tipo afable que sabrá guiarle por los pasos necesarios para conseguir un blog realmente kisch o kirsk o como sea que se diga.
Saludos.



4
De: Anónimo Fecha: 2003-08-07 03:05

Kitsch: Cursi, según el diccionario Oxford.



5
De: Tenebris Fecha: 2003-08-07 05:47

Lo siento Tubbo. Fue sin mala intención.
Joder ahora me voy a sentir culpable y todo del mal diseño cursi ese.



6
De: Luis Alfonso Fecha: 2003-08-07 07:57

¡Impresionante! Me he quedado sin palabras. Eso sí, le agradecería, señor Tubbo, que vaticinara cuál va a ser el próximo blog que cierre por las críticas de Borjamari, que de verdad que hay algunos que merecerían que los cerrasen a cal y canto.



7
De: Cardeñosa Fecha: 2003-08-07 08:34

Toda esta serie de conspiraciones da para un programa... seguro que los pérfidos administradores cierran este blog hoy o mañana. Y seguro que toooda blogalia estará en el ajo.

¿Me concedereis la exclusiva?



8
De: Frater Suiluj+ Fecha: 2003-08-07 20:05

Hombre, don pseudo-Bruno, no sea usted agorero. Además, nadie va a cerrar los Superiores Desconocidos. No antes de que averigüemos quién es realmente Borjamari (es que le queremos fichar para la secta).



9
De: Tubbo Fecha: 2003-08-07 20:29

Si mis orá-culos no me engañan creo que la Sonrisa Sonsa de Smith será el próximo en cerrar definitivamente.
No solamente porque las nuevas críticas de Borjamari harán en él mella sino porque es muy probable que el misterio del interior decrete su cierre por coadyuvar a la gelatinización neuronal de quienes leyéndolo les parece gracioso.



10
De: Frater Suiluj+ Fecha: 2003-08-07 22:17

Tubbo: a Borjamari le gustan las parodias (?) de Smith, así que no veo la razón para que a su autor le afecten esas críticas.



11
De: CAMILO M. Fecha: 2006-10-24 22:18

SEÑOR TUBO , POR FAVOR ENVIAR FOTOS DE COPROFILIA DE CHICAS HERMOSAS A MI CORREO....GRACIAS



12
De: fernando morales cruz Fecha: 2007-01-15 03:34

quiero encomtrar chicas vonitas de tabasco
porfavor que mi correo salga al aire




 Cosas viejas
<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten