Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Planeta Estafado

> Planeta Estafado <

"Sígame y juzgue por sí mismo", se ha dedicado a repetir una y otra vez el zascandil de JJ Benítez en ese peazo de (in)documental que nos ha estado endilgando, a través de la 1, durante los últimos meses y que concluye esta noche, para bien de las neuronas de sus insomnes espectadores.

Y vaya si le hemos seguido y vaya si le hemos juzgado. Entre los (per)seguidores destaca este señor, cuya descomunal paciencia merece un monumento. Se ha tragado todo el serial para glosar, una tras otra, todas las majaderías que ha soltado Jar Jar Benítez con su habitual y risible cara de palo. Magonia nos ha ahorrado todo el trabajo, así que echen un vistazo allí para comprobar hasta qué punto el ufólogo navarro ha perdido el norte para situarse al nivel de grandes amigos nuestros como el profeta de Pulpí, los chiflados del cerro Uritorco y el tipo aquel que hablaba de las mujeres en las rrocas. Gracias, Magonia. Gracias por ahorrarnos el sufrimiento.

Y sí, JJ, te hemos seguido y juzgamos por nosotros mismos: Jar Jar Benítez, eres un CHARLATÁN. He ahí nuestro juicio. Todavía nos partimos de risa cada vez que vemos este video trucho-lunar que pretendiste endilgar a tus fans como prueba inédita de... de... ¿de qué? Jar Jar, debes pensar que tus seguidores son idiotas profundos que prácticamente se tragan cualquier cosa que les digas. Después de los libros de ovnis, los caballo-de-trolas, tu dios favorito, el ful espectrum zumix y toda la pesca, creías que daba igual lo que dijeras y cómo lo dijeras. Y ahí está la ristra de insensateces desplegada en Planeta Estafado para demostrarlo. Pero con el video tipo Edefex que te cascaste el pasado domingo no ha colado. Hasta los magufos más obtusos te piden explicaciones en los foros del ramo. Pero harás lo de siempre, ¿verdad? Callar como un muerto, tirar p'alante y seguir poniendo la cazoleta mientras dure el negocio.
¿A quién pretendías engañar con el video ese, como de playesteishon, con dos patanes con cajas de Ariel a la espalda trotando por el render de una caseta abandonada? Pues mira, parece que no todos los crédulos son tan tontos como creías. Lo mosqueados que están, los pobres. Hasta Iker se siente confundido, cual Dinio en la noche.
Ahora te llueven galletas por todos lados, incluso por parte de esta simpática asociación de científicos ociosos en su torre de marfil, tan discreta ella por lo común. Claro, tú dirás que es una conspiración, que te quieren silenciar los que manejan los hilos y ponen bombas atómicas en la Luna. Pero cada vez cuela menos.
La próxima vez que vayas a poner rosas en la tumba de Adamski, lleva una de nuestra parte.

Frater Royam-Ayort Iurancha+
Supremo Conspirador de la Novena Puerta Selenita

2004-01-18 01:00 | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/14658

Comentarios

1
De: josele32 Fecha: 2006-12-26 19:22

eres un puto impresentable




 Cosas viejas
<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten