Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Las mentiras de Iker Jiménez y Milenio 3

> Las mentiras de Iker Jiménez y Milenio 3 <

Texto de Javier Armentia

Las Mentiras De Milenio 3 Y Su Alerta "Mucho Más Que Ovni" 2004

Uno está trabajando en su centro, pongamos, un planetario. Y recibe una llamada de la emisora local de la SER, normalmente de una persona con la que ya has tenido contacto porque tu centro suele tener muy buena relación con los medios. Y te comenta que el día 25, por la noche, esa cadena monta un programa especial sobre la observación del cielo, con conexiones por toda España, con un gran acto central en Madrid, y que estarían encantados de poder hacer una conexión contigo, incluso mejor si se pudieran organizar alguna observación, o acercarte a alguno de los puntos donde muchos aficionados al cielo van a estar convocados.

Todo suena bien, estupendo. Cierto que parece un poco extraño, te dices, que no hayas sabido nada de esta historia, que por los foros de discusión habituales de tu profesión nadie haya comentado algo. Pero esa persona que llama desde la SER te asegura que hay otros centros que ya están comprometidos: te mencionan, por ejemplo, al Museo de la Ciencia de Castilla - La Mancha de Cuenca, o a Miramón Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián...

Sin más información, puede que, considerando además que la llamada es de la SER, cadena con gran difusión y referente informativo en este país, considerando que con quien hablas ha tenido el detalle de llamar y proponerte algo así, te sientas incluso obligado a decir que sí.

Y, entonces, sin saberlo porque EN NINGÚN MOMENTO TE LO HAN CONTADO, te ves metido en un montaje que viene de la mano del programa "Milenio 3", dirigido ni más ni menos por Iker Jiménez. ¿No te suena? Claro, tú consideras que eso de las pseudociencias y los misterios por resolver son una estupidez sólo apta para mentes blandas, que esa gente vive en un mundo que no se toca con el tuyo, el de la divulgación y promoción de la ciencia. Que esos charlatanes han vivido siempre a lomos de los medios de comunicación como un grano incómodo pero perfectamente prescindible. Son como los programas basura de la televisión, frente a los informativos. Uno no los ve y punto. Otro mundo...

Pues bien, te han engañado. Porque el afán de estas historias pseudocientíficas va mucho más allá que ocupar esos huecos de programación. Llevan años buscando respetabilidad, ser considerados como labor periodística o incluso investigadora de calidad, una punta de lanza de una especie de nueva ciencia más abierta, menos dogmática y, sobre todo, más exitosa. Intentan fagocitar cualquier espacio, hacerse con la respetabilidad que, realmente, su trabajo nunca podrá darles (porque es puro amarillismo y sensacionalismo, pura manipulación, manidos discrusos contra la "ciencia oficial" y una gran dosis de autobombo, "somos los únicos y los mejores".

Por supuesto, lo que no te han dicho es que todo este montaje es parte de una ALERTA OVNI, aunque ni ellos lo llaman así. La historia va a ser una noche para la estupidez y la para_anormalidad completa: misterios por resolver, luces en el cielo, platillos volantes, extraterrestres, conspiraciones y demás "fenómenos sorprendentes" que se darán cita con todo el respaldo de la cadena de radio con mayor audiencia del país, con sorprendente impunidad para decir cuanto se quiera y como se quiera. Y lo que quieren, además, es involucrar a tu centro, aprovecharse de la respetabilidad que has conseguido con un trabajo desde hace años a favor de la ciencia, intentándola acercar al ciudadano.

Una vergüenza, algo completamente denunciable. Pero nadie habla del asunto. O casi nadie. ¿Quién se mete con la SER? Yo no quiero polemizar con una cadena de radio, sólo quiero dejar bien claro lo que NO es honrado, lo que NO es científico, lo que NO debe ser vendido como algo serio cuando no lo es. Ya he hablado por aquí de esta Alerta del Sr. Jiménez. Ahora detallo alguna de las prácticas que él y su equipo están usando para, una vez más, confundir al público.

Me consta que el Planetario de Pamplona ha sido convocado, y que la persona de contacto se sorprendió de mis comentarios (similares a los que aquí estoy poniendo). Esta persona, de hecho, nada sabía del asunto. Me consta que igualmente había sucedido con el Museo de la Ciencia de Castilla – La Mancha en Cuenca quienes, además, esa misma noche tenían ya convocada una observación astronómica, una actividad muy diferente de lo que se pretende en esa "noche del misterio de la SER". Me consta que se han puesto en contacto con otros centros, como el Planetario de Madrid, igualmente sin decir la verdad, sin informar sobre lo que es y lo que representa este tinglado. Me consta que falsamente se dice desde la propia redacción del programa que centros como Miramón han dicho que iban a colaborar con ellos. ALGO RADICALMENTE FALSO. Me consta que la gente de Cuenca, conocedora ya del manejo, han decidido mantener su observación astronómica y desmarcarse públicamente del engaño de Jiménez (a pesar de ello, en la web del programa www.ikerjimenez.com siguen incluyendo al centro como uno de los puntos de conexión con el programa a las 11:13 del viernes 18: ENGAÑANDO Y MINTIENDO).

Katia Roch, del programa de Iker Jiménez, va mandando un dossier completo -sólo si se le pide con insistencia conocer el programa y el proyecto- en el que se puede comprobar cómo venden la cosa. Dicen, por ejemplo:

No se trata de una mera alerta ovni. Esto es mucho más. En cuanto a temática y tratamiento. Es la Gran Noche del Misterio interactivo. La noche en la que la tecnología y la naturaleza se unen para generar un experimento de comunicación único. Para ello contaremos con los mayores expertos en materia astronómica.

(...)

Se plantea esta fecha por la extraña conjunción Mercurio – Saturno que dispondrá de un marco celeste especial. Esta circunstancia nos servirá para realizar un viaje interactivo a esos planetas, conocerlos y averiguar su misterio y mitología.

(...)

En los puntos "calientes" designados habrá una unidad móvil de la Cadena SER, eligiéndose el lugar idóneo para la correcta observación del cielo. Junto al reportero/responsable de la emisora, estará siempre un invitado que nos contará los enigmas concretos de ese lugar.

(...)

El equipo de M3 pretende establecer una colaboración con compañías aéreas o pilotos privados para conectar con diferentes rutas y observar el firmamento a miles de pies de altura. Se contará paraello con pilotos en activo que fueron testigos de fenómenos extraños y que en esos lugares nos narrarán sus experiencias.

(...)

En Madrid se concentrarán la mayoría de los participantes clave. Pilotos testigos del fenómeno ovn, periodistas que presenciaron el misterio, astrónomos que nos vayan guiando en el conocimiento del espacio, meteorólogos que resulevan dudas inmediatas de fenómenos naturales que se puedan estar observando, directores de centros astronómicos y directivos de la NASA en España, testigos de élite que contarán su caso por vez primera, miembros de las altas esferas militares con informes oficiales del gobierno español... una concentración de conocimientos y opiniones como nunca se ha dado en el mismo evento.

(...)

Ochate, Domeño o Belchite guardan bajo sus derruidos muros historias de luces, voces, difuntos y leyendas. A la sombra de estos pueblos muertos estarán destacados grupos de seguidores encabezados por un un corresponsal que nos hará de guía en las circunstancias del lugar. La idea es que se hagan experimentos fotográficos, fílimcos y psicofónicos en vivo con la posibilidad de la interacción con la audiencia que aconseje, pregunte o sugiera desde la permanente red de urgencia a través del SMS.

(...)

Lo más importante de este gran entramado es, a nuestro parecer, el sentido profundo del evento. No se trata de mirar el cielo en busca de ovnis. No se trata de hacer un mero carrusel que dé una ronda por cuantos más puntos mejor. Lo que perseguimos es un fenómeno de comunicación único e histórico en la radio española y mundial.

He entresacado párrafos de los muchos en los que se cuenta cómo será el montaje por radio, por internet, con los SMS (pagando, claro) y cómo se oferta publicidad para que las compañías pongan su granito de arena...

¿Qué expertos astrónomos, qué observatorios van a caer en la trampa? De verdad espero que ninguno seriamente considerará que se puede participar con semejante ceremonia de la confusión, en ese "todo vale" del misterio nocturno, donde los moais de la isla de Pascua vuelan, donde el Cerro Uritorco es un lugar de culto ovni -por más que bien se sepa que todo todo todo fue siempre un montaje publicitario y falsario- y etcétera; conexiones por un lado y por otro de la radio y de internet, un supermontaje en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid, todo para mayor gloria de uno de los fenómenos pseudocientíficos más boyantes del país.

Y todo ello usando el engaño y la mentira para conseguir la participación de incautos, desconocedores de lo que ofrece habitualmente ese programa de radio,como ya hemos denunciado desde esta bitácora en otras ocasiones.

Una vergüenza. Una vergüenza que debería ser considerada por los responsables de la Cadena SER, pero sobre todo que debería ser tenida en cuenta por quienes están siendo contactados por el programa para ser usados sin escrúpulos, malintencionadamente utilizados para dar respaldo científico o institucional a la megalomanía de un pseudoperiodista como Iker Jiménez, para mayor gloria de su forma de hacer divulgación de los misterios y de la anticiencia.

Avisados quedan...

Nota: cualquier difusión de este mensaje será bien recibida. Cuantas menos personas engañadas, mejor...

Nota de Los Superiores Desconocidos:
Huuuuuuy... ¡qué feo!, pero qué feo esto que hace Iker Jiménez. Y le han pillado. Huy, qué feo. Ahí, intentando colársela a los despistados directores de museos y planetarios, "que si vamos a observar el cielo, laralí-laralá", que si la conjunción, que si lo bien que lo pasamos con el telescopio... ¡Cuando en realidad se trata de una caduca, cochambrosa, naftalínica, setentera y lamentable alerta OVNI a lo Antonio José Alés, cutre, decadente y demodé!
¿Y creía que iba a colar?
Pues no, don Iker. Que le crecen los enanos, se le cabrean los científicos, se le mosquean algunos magufos por el circo en el que ha convertido su liturgia veraniega, se le cachondean los bromistas, le van a tomar el pelo hasta los escolares fabricando ovnis y, en resumen, queda en evidencia, usted, 'periodista de investigación', como un charlatán de feria.
Pero nada, siempre le quedará lloriquear y hacerse la víctima del establishment y de los estrechos de mente. ¿Acertamos?

Frater Augustus+

2004-06-18 01:00 | 108 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/19613

Comentarios

1
De: Sator Fecha: 2005-05-16 13:34

¿Que pasó con el blog?



2
De: Anónimo Fecha: 2005-07-29 21:21

YYYY65G33-ÑLD5GF3



3
De: armando Fecha: 2005-07-31 01:12

bunos esperimentos



4
De: Anónimo Fecha: 2005-07-31 20:43

que tú, el científico de gabinete del castillo de las mentes prodigiosas des lecciones a los demás es chocante. si alguien da vergüenza no es Iker precisamente. Tu afan de protagonismo es conocido por todos y si le llamas pseudoperiodista tú deberías considerarte pseudocientífico. Aburres.



5
De: Anónimo Fecha: 2005-07-31 20:48

Según tú, participar en la alerta ovni es vergonzoso, de incultos, etc, pero lo del castillo es para sentirse orgulloso. buen dinero y vanidad satisfecha, ¿eh? la ciencia al servicio del dinero. te has retratado hace tiempo y no te lo creas, prestigio, prestigio no te queda.



6
De: Anónimo Fecha: 2005-07-31 20:49

El comentario número 4 demuestra fehacientemente que hay al menos dos tipos de Anónimos: los imbéciles como él y los no imbéciles como yo, sin ir más lejos.



7
De: frdi Fecha: 2005-08-19 23:26

xbffehjbkcvfuiuixdrolxfyksfggf



8
De: franando Fecha: 2005-08-26 21:15

K mala es la envidia ene ste pais tu k jams escribiras libros cn la calidad explicativa y rigor perdiodisco como iker. Lo unico k hace Javeir Armentia es esconderse tras una pagina web e insultar a los k se han dado cuenta d algo se nos escapa tu no claro tu eres un respetadisimo escirtor d paginas web jejejeje.



9
De: Anonimo Fecha: 2005-08-26 21:20

El anonimo numero 6 demuestra que ahy dos tipos d personas los imbeciles y gilipollas como el y los que estan dispuestos a dar la cara como yo.Sin ir a ningun lado



10
De: Anónimo Fecha: 2005-09-05 04:43

Javier Armentia vete a xuparla



11
De: Anónimo Fecha: 2005-09-05 15:03

q te folle un marciano



12
De: Anónimo Fecha: 2005-09-05 15:04

no q te follen dos



13
De: Anónimo Fecha: 2005-09-06 04:20

El texto esta inundado de envidia e impotencia, el titulo adecuado es: quiero y como no puedo y por eso intento hundir a los demas, patetico.. me has defraudado



14
De: Anónimo Fecha: 2005-09-10 02:47

iker, me da que es un poquillo liante. ¿alguien ha visto un ovni?



15
De: carlos Fecha: 2005-09-12 18:35

javier armentia,por favor,si crees que iker como ales nos mintieron demuestralo,sal en la television y en todos los medios de comunicacion,denuncialo,,expon pruebas y sino por favor,manten tus comentarios aparte,no estoy defendiendo a iker,ales u otros,sino que si tienes pruebas hazlo,es posible que exista algo,pero otra cosa es que los citados antes esten prostituyendo estos temas,las cosas son serias y si tu eres serio hazlo pero no te "MOFES" en absoluto de nadie,un saludo a todos.



16
De: jorge Fecha: 2005-09-13 03:33

Estas en desventaja desde el planetario de Pamplona y desde el micro-espacio de Radio 5(que por cierto, hace mucho que no se te oye),creo que antes de buscar en la inmensidad del espacio,deberias observar un poco mas lo que te rodea, este es nuestro entorno donde vivimos y donde ocurren cosas que se pueden explicar y las que de momento no tienen explicacion.Yo me decanto por las que no tienen explicacion, es mas quijotesco y una postura muy valiente para los que intentan arrojar luz sobre estos temas.Evidentemente es mas facil y sencillo explicar algo que está cientificamente contrastado.
Tambien resulta evidente que hay cosas extrañas que pasan, gente que ve cosas,sucesos que se pueden contar porque estan ahi, pero que por el momento no se pueden explicar con una base cientifica, supongo que si a los Reyes Catolicos, les contasemos,que el hombre viajaria a la luna en una nave metalica con patas y forma cilindrica,la Inquisición nos hubiera reducido a cenizas.
Con esto solo quiero decir,que debemos ser tolerantes y darle tiempo al tiempo,porque todavia estamos en pañales, hubo genios que vivieron en barriles hace muchos centenares de años y a todos nos han enseñado sus teoremas en el colegio, quien lo diria, seguro que sus contemporaneos pensarian que estamos tan locos como el.
Un cordial saludo.



17
De: Dani Fecha: 2005-09-16 16:37

Vengo de un planeta lejano en mi ovni de 300 cv, ufff!.... y no veas lo difícil que está esto pá aparcar, estoy por volverme. Iker eres el mejor que no te cambien, un amigo de allí.



18
De: Anónimo Fecha: 2005-09-23 19:28

0 mas marcianos gilipollasssssssssssssss



19
De: anonimo Fecha: 2005-09-28 21:46

huy que rrico



20
De: yolanda Fecha: 2005-10-01 20:53

Mucho resentimiento ¿porque no respetar el trabajo ajeno?Hay partidarios de muchos matices. No me gusta la envidia, la descalificación y la rabia. En el resto, Sr. Armentia, a lo mejor es Ud.envidiable.
Atentamente...una seguidora de milenio, y de la razón



21
De: josetos1 Fecha: 2005-10-03 21:41

Animo iker, me gusta tu estilo, respecto al texto, no se si es verdad lo que dice,deberias replicarle si no lo fuese y si lo es, todos tenemos deslices en algún momento yo éste te lo perdono por lo bien que me lo haces pasar con tus programas, sólo una cosa más, respetemonos todos.



22
De: loca Fecha: 2005-10-07 00:30

ME rio de vuestras ansias científicas. Para vosotros la ciencia es una manera de desvelar la verdad última de las cosas mediante raíces cuadradas. La verdad es que sois unos completos ignorantes. No veis (ni os interesa ver) nada más de lo que se explica en vuestras opacas clases de física termonuclear. Yo también soy científica y os animo a levantar la cabeza de los libros y a descubrir las otras realidades de este complejo mundo, empezando por cuestionar lo que uno es en realidad hasta ser capaces de formar una opinion críctica con argumentos sostenibles (para hacer eso hay que conocer todas las versiones de la misma historia)
Rarillos que sois más rarillos que yo



23
De: hombrelobo Fecha: 2005-10-07 00:34

no te gusta tanto la veracidad y la exactitud? PUES APORTA PRUEBAS DE LO QUE DICES quieroynopuedo



24
De: Nela Fecha: 2005-10-08 19:09

No se ni como estoy leyendo tanta jilipollez junta, pero no puedo evitar hacer un breve comentario.
Como dice el anonimo 11 y 12 que le follen a este tio por delante y por detras a la vez y que ademas le duela.
Por lo menos todavia quedan personas que hacen cosas interesantes para el publico en vez de estar amargados con su vida.
Me indigna la envidia.



25
De: Fan de milenio 3 Fecha: 2005-10-10 21:56

Si estas tan seguro pues sal en la tele demustralo pero yo lo sigo siempre que puedo y es el mejor programa de ese tipo que he escuxado



26
De: Anónimo Fecha: 2005-10-15 17:05

si eres tan listo pues no bajas diciendolo por paginas web que no conoze nadie queda con iker jimenez y dile todo lo que dices en este articulo si se le puede llamr a si pero yo hace 3 años que participo en la alerta ovni yo no he visto nada pero te lo psas bien yo creo que el se dedica a esto por que le gusta pero lo que no veo vien es que usted se meta con eso aunque usted no crea ay gente que si y solo le pido que lo respete a si callese si no sabe de lo que habla



27
De: Fan de milenio 3 Fecha: 2005-10-15 17:13

me esta llamando mente blanda mire eso usted porque iker jimenez tiene de que estar orgulloso porque si ese programa fuera todo lo que usted dice no tendria tanto exito.A mi no me han labado el cerebro es uste que tiene algo contra el pero le digo una cosa el es mejor persona porque no se mete con su trabajo el se calla a si que porque no hace usted lo mismo y respeta el trabajo de los demas¿?¿?



28
De: Anónimo Fecha: 2005-10-15 17:13

me esta llamando mente blanda mire eso usted porque iker jimenez tiene de que estar orgulloso porque si ese programa fuera todo lo que usted dice no tendria tanto exito.A mi no me han labado el cerebro es uste que tiene algo contra el pero le digo una cosa el es mejor persona porque no se mete con su trabajo el se calla a si que porque no hace usted lo mismo y respeta el trabajo de los demas¿?¿?



29
De: Anónimo Fecha: 2005-10-16 13:30

Para todos aquellos que están en contra de todos aquellos negadores sistemáticos que no aportan pruebas de lo que dicen, como el autor este, visiten la siguiente página:

http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=14624029&postID=112784268929883007&r=ok

¿Me vais a decir ustedes en qué debo creer? ¿No estamos en democracia? ¿Por qué, entonces, no puedo creer en lo que quiero, y si creo, soy un ignorante? Compraros una máquina del tiempo y marcharos a la edad Media.



30
De: g.m Fecha: 2005-10-17 18:13

lo primero es decir que hay que tener mas respeto con uno de los medios de difusion de informacion del misterio de la radio ,que es milenio 3. y lo segundo que lo de alerta ovni no es ningun montaje si no la respuesta que da el publico ,es un programa interactivo y la gente actua mandando email y mensajes de texto. 4 si tu tienes un programa de radio y te envian cientos y cientos de email diciendo que a visto algo en el cielo y coinciden muchos aspectos, eso no da lugar a informar de un suceso. o es que la gente de pie de calle no se le puede acer caso ??



31
De: Anonimo Fecha: 2005-10-22 12:04

Ya era hora de que se hiciera un programam como milenio 3 pq asi la gente q hemos vivido esas experiencias podemos tratarlas con gente q nos toma en serio, Iker no cambies nunca.



32
De: desconocidisima... Fecha: 2005-10-24 21:39

ehhhh a ver.. me encanta el programa de iker jimenez me parece un programa genial y lo que me parece intolerable es que llames "mentes blandas" a todos lo que nos interesan estos temas y nos gusta indagar acerca de ellos y escuchar a iker...Me parece que podrias aprender bastante de él... en lugar de mofarte... ¡¡¡arriba milenio 3!!! sois los mejores



33
De: Anónimo Fecha: 2005-10-24 23:39

eres un pokito gilipollas además de un creido. Lo único que te gustaria sería poderle lamer el culo



34
De: fran Fecha: 2005-10-25 21:41

Mentes blandas?, no se que será mentes blandas para un señor que dice todo esto, te diré algo más, hay una frase que dice algo asi, "quien vale para actuar es actor, quien vale para dirigir es director y el no vale para nada es critico" considerate critico chaval.



35
De: fran Fecha: 2005-10-25 21:45

Se me olvido comentarte algo más, ya quisieras pertenecer aun equipo como el de la SER para difundir toda la mierda que sueltas por tú escocida pluma, yo no se si lo que dice IKER JIMENEZ es cierto o falso, lo unico que se es que me gusta lo que me cuenta y nadie es quien de llamar mentes blandas a personas que intenta pasar un buen rato escuchando a una persona que no se mete con nadie. Te daré una idea para tu proximo reportaje, habla de las madres que son capaces de parir tanta mierda, por ejemplo hablanos de tu madre, un beso corazón



36
De: son Fecha: 2005-10-29 17:40

directamente alguien que es lo suficientemente cutre como para ir a ciertos sitios no tiene potestad alguna ni credibilidad para hablar acerca de alguien que hace su trabajo con ilusión y ganas



37
De: anonimo Fecha: 2005-10-30 15:16

k mala es la envidia, ya le gustarian a muchos escribir como escribe Iker y expresarse como solo el y su equipo sabe hacerlo, en los ovnis ni entro ni salgo porque no lo he visto nunca pero a los eferctos paranormales me lo creo porque yo lo he vivido asike antes de juzgar vivirlo



38
De: anonimo Fecha: 2005-10-30 15:24

no creo que haga falta insultar al personal para decir lo que se piensa lo de mentes blandas por pasar las noches komo a nosotros nos gusta escuchando un programa entretenido y de raviosa actualidad k eso es lo k os jode. problablemente nos guste pasar las noches de los fines de semana asi en vez de drogarnos o irnos de pirula. cada uno escucha y ve lo k nos da la gana asike un poquito de respeno por favor haber cuantos de vosotros(los k desprestijiais a iker y su equipo) sois capaces de pasar la noche en un cementerio o en un cortijo o demas como ellos lo hacen besitos sobre todo para los que se meten con todo el mundo no seais tan amargados y disfrutar de todo lo que se os ofrece



39
De: jorge Fecha: 2005-10-30 16:45

Me parece totalmente incorrecto la forma con la que intentas hechar por tierra el trabajo de muchos profesionales de esta materia tan fascinante y a la vez tan misteriosa como es la para-psicologia.Para que te enteres, yo creo que tanto Iker como su equipo de milenio3 nunca o muy pocas veces dan o intentan que su opion se convierta en la nuestra, es decir que no intentan comernos el tarro e imponernos sus ideas, unicamente exponen una serie de informes, declaraciones etc de numerosas personas para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones.Enterate de una vez y si quieres hacer una campaña de desprestigio y tirar por tierra el trabajo de esta gente,por lo menos invierte el tiempo que han invertido estos periodistas en explicar los fenomenos inexplicables que suceden todos los dias y deja de esconderte detras de una pagina web



40
De: me parto de risa Fecha: 2005-11-15 01:22

que dura es la vida. hay gente que se pasa la vida estudiando fisica y el funcionamiento del universo para que llegue un listillo como iker jimenez a reirse de la gente y forrarse contando historias de marcianitos, fantasmas y demas desvarios. habria que preguntarle a las mentes iluminadas que escriben tan amables comentarios si con cientificos como iker tendriamos algun dia ordenadores e internet o nos comunicariamos a traves de la guija.



41
De: Anonimo Fecha: 2005-11-17 10:44

Me parece simplemente repugnante su articulo, y creo sin duda alguna que realmente los verdaderos "desinformadores" sois los periodistas que no veis mas alla de vuestras narices, creo que Iker Jimenez es hoy en dia uno de los mas veraces periodistas de lo que tu llamas "misterio de pacotilla" y que para mi es de vital importancia que se investigue lo evidente, puesto que de ello depende que nuestro mundo crezca por encima de lo " racional", aunque dudo que lo cnsigamos con gente como usted en los medios de comunicacion. Simplemente digo...a Iker Jimenez le han dado un prgrama actualemnte en el canal cuatro...eso no le dice algo?? No tengo mas comentarios.



42
De: lorena Fecha: 2005-11-18 22:28

iker eres el mejorte lo juro.solo tengo 14 años pero me encantas como cuentas esas historias tan interesantes y encima cn esa musica tan miedosa uff!!!!sigue asi ai muxas cosas k no se pueden explicar en este mundo.no me pierdo casi nada tuyo aunk sea tarde escuxo tus historias aunk me cage n me importa.aora estas en la cadena 4 asi m gusta tu sal en la tele k t kiero ver.bsssssss.¡a mi padre tamb le gusta muxo esas cosas ,asta tiene varios libros tuyos y son acojonantes!!



43
De: Francisco Javier Fecha: 2005-11-21 19:49

Iker dice la verdad, lo tuyo es envidia cochina, es que acaso el universo que es tan enorme y perfecto no puede tener otras formas de vida.



44
De: nela Fecha: 2005-12-06 00:19

Me encanta el comentario nº40,veras,me parto de risa...una vez que termines de luchar en los estudios seguiras luchando en la vida profesional..la vida es una lucha continua..yo me paso la vida luchando en un hospital y para nada me considero una mente iluminada porque me gusten segun que temas.Lo unico que te deseo que luches por lo que crees pero que los cientificos dejen a los demas que no son como vosotros en creer en lo que quieran, ante todo esta la educacion y respecto cosa que eso no se aprende en una carrera y tienes razon, quizas sin vosotros no existirian los ordenadores y mas...pero que pena que no veais mas alla de vuestras narices en algunas cosas, pero cada uno es libre de si mismo. Y no llames mentes iluminadas a toda la gente que seguimos estos temas porque no queda bien en gente tan culta y estudiosa como vosotros.
Un saludo



45
De: julio galarza Fecha: 2005-12-09 00:59

es muy largo todo la informacion



46
De: julio galarza Fecha: 2005-12-09 00:59

es muy largo todo la informacion



47
De: la guerera Fecha: 2005-12-09 01:59

eso ami que me importa ademas esta muy largo todo el comentario ademas de aburrido



48
De: Maria jose Fecha: 2006-01-06 18:33

Seamos racionales: NO TODOS estos asuntos tienen una explicación racional y científica,no todo es cuestion de que sean montajes, engañifas y gente que nos intenta dar gato por liebre. No todo es blanco o negro. No todo es mentira en un 100 por 100 de los casos. Y sólo con que hubiese uno au téntico, SOLO UNO DE ELLOS,(y estoy segura de que hay cosas auténticas e inexplicables desde nuestra ciencia y raciocinio), ya quedaría demostrado que es verdad y ocurre. Que cada uno investigue honrada y seriamente lo que quiera, me encanta la astronomía y la ciencia pero que nadie me intente convencer de que TODO son engaños o ilusiones ópticas.No me tomen por tonta,por favor. y menos éstos de los "superiores desconocidos". ¿adónde van con ése nombre?.



49
De: da vinci Fecha: 2006-01-10 15:43

este armentia es un puto ignorante.solo sabe criticar detras de una web.no da la cara pq sabe q perdería.este año q sepas q va haber otra alerta ovni y saldremos a la calle,no pq lo diga iker,solo y solo pq a mí me da la gana.si estuvieras en la edad media estarias en la hoguera de la inquisición por injurioso y mentiroso y por tu afán de protagonismo q quieres conseguir sin dar ni chapa.cuantas visitas tiene tu planetario?supera esto:más de 2 millones de visitas tiene la página www.ikerjimenez.com.ahí qeda eso magufo.



50
De: Robert Langdon Fecha: 2006-01-21 01:11

hijos de perra. si no os gusta iker no lo escucheis ni veas la cuatro a las 11 . desgraciados envidiosos del exito de un profesional como Dios manda



51
De: yo mismaaa Fecha: 2006-01-29 10:22

Hurra por Iker Jimenez...el que no quiera escucharle ni verle que no lo haga pero basta ya de tantas envidias y de reirse de la genta que le gustan ese tipo de programas,basta ya de tanta hipocresia.



52
De: Antonio Lopez Fecha: 2006-02-01 15:06

De vez en cuando escucho el programa y a veces aparecen cosas bastante interesantes, relacionadas con la historia, que si son bastante buenas, pero en otros casos lo que intenta es crear una incertidumbre, cosa que carece por completo de rigor informativo, no creo q se la pueda llamar periodista, en todo caso "informador".



53
De: tiradorsolitario Fecha: 2006-02-05 00:03

Iker, sigue a lo tuyo, sabes que estas haciendo un buen trabajo.



54
De: tiradorsolitario Fecha: 2006-02-05 00:10

No entiendo a la gente "profesional" que intenta desacreditar de esta manera a otros que dia a dia intentan arrojar algo de luz a temas que a una imensa mayoria de mortales nos interesa. Aprenda buenos modales señor Armentia y respete el trabajo de los demás. Un abrazo amigo Iker y mis mejores deseos para tí y tu equipo. Seguir dandonos esas grandes noches de misterio. Villafranca de los Barros



55
De: masquerano Fecha: 2006-02-10 11:36

la teoria de la fisica cuantica se ve amenaza por la teoria de cuerdas? o se complementan, por que no se puede complementar la ciencia con lo desconocido, este es el afan de superacion de la vida humana. investigar lo desconocido para que sea conocido, averiguar el porque de las cosas. Iker Jimenez sera lo que la gente piense de el, pero para mi es un investigador como los de antes que no hece daño a nadie mirando por encima de todo las vidas de las personas que se encuentran detras de una historia. Prefiero pensar por mi mismo y no por otros, vivir de pie que no de rodillas, oir y ver programas como hace Iker Jimenez antes que radio o television basura. A POR ELLOS TIGRE.



56
De: Jesus Of Suburbia Fecha: 2006-02-17 10:02

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! K CAPULLO, LO QUE HACE LA ENVIDIA.



57
De: CELTÍBERA Fecha: 2006-02-18 21:39

NI SIQUIERA ME HE MOLESTADO EN LEER TU RIGUROSO TRATADO SOBRE: "CÓMO SER UN ENVIDIOSO AMARGADO Y PODER DESAHOGARTE A TRAVÉS DE UNA WEB CUTRE Y SOSA CON TEXTO PATÉTICO DE LA FORMA MÁS COBARDE POSIBLE". M HA BASTADO CON LEER LOS COMENTARIOS DEL RESTO DE MIS COMPAÑEROS,QUE,AL MENOS,SON MÁS AMENOS. ME ARREPIENTO DE LA VISITA A TU PÁGINA PORQUE ES DE LAS MÁS DIGNAS DE SER IGNORADAS,PERO COMO DICE MI QUERIDO Y ADMIRABLE ÍKER,POR SUERTE SÓLO ME HA PROVOCADO UNA GRAN CARCAJADA,QUE YA ESTÁS MAYORCITO PARA ESTAS COSAS ¿NO?.CONCLUYO DICIENDO QUE GENTE COMO TÚ ME DEMUESTRA QUE NO ME EQUIVOQUÉ CUANDO EN BACHILLERATO ELEGÍ HUMANIDADES:MENOS CIENCIA ILUMINADA COMO LA TUYA Y MÁS HUMANIZACIÓN.



58
De: Francisco Baena Fecha: 2006-03-05 01:33

Soy un gran seguidor de Milenio 3, y de todos los trabajos del maravilloso equipo de milenio. No pienso insultarle, don Armenia, o Armania... Bueno, no me he quedado con su nombre al leer el comentario, porque de verdad no le admiro.
Por cierto, conozco personalmente a Iker Jimenez, y, las siete u ocho veces en las que he estado con el, he visto que es una persona CULTA, y, sobre todo, muy SERVICIAL.
Lo que vi en Iker Jimenez, no lo he vuelto a ver en casi ninguna otra persona, y muchisimo menos, en esta web.
Me parece que la vida es muy bonita para malgastarla corroyendose y teniendo envidia de personas tan cultas como Iker.
Pero, todos sabemos que los autenticos genios tienen detras gente que le envidia.
Un abrazo a todos los fans de Iker. Quedense con mi nombre, pronto tendreis noticias mias.
Bueno, dejo de escribir esto y me voy a poner a escuchar Milenio 3, que hoy va de "El codigo Da Vinci".
No he puesto una direccion falsa, asi que si el sen~or Armenia quiere insultarme, hagalo en personal@franbaena.zzn.com



59
De: Jose Antonio Fecha: 2006-03-05 13:46

Muy buenas señor Armentia, me parece que usted es un celoso con afán de protagonismo. Espero que mi gran amigo Iker, persona muy culta y espléndida, le haya puesto una buena denuncia, no solo por celoso, inventor y falsante sino por también por perder el tiempo escribiendo ''pamplinas'' que solo usted se puede creer. También le doy la enhorabuena porque no creo que tarden mucho en llamarte para trabajar en el teatro o el circo. Sin más un saludo a Iker, a todo el equipo de la nave del misterio, a todos sus fans y seguidores y al GRAN PAYASO que ha escrito este artículo



60
De: OLAKO Fecha: 2006-03-06 19:47

ARMENTIA estas abducido por la DEEMCIA



61
De: OLAKO Fecha: 2006-03-06 19:51

quise decir DEMENCIA estoy un poco senil pero no tanto como ARMENTIA



62
De: anonimo Fecha: 2006-03-07 18:48

todos los que creen en el rollo de los ovnis son unos hijosdeputa...

ya.



63
De: armenia Fecha: 2006-03-07 18:50

soy un capullo.
lo reconozco.
perdon por vomitar paridas de mi patética mente disminuida.
perdon.



64
De: Jesus Of Suburbia Fecha: 2006-03-08 08:48

el 62 esta flipao. Eso no lo dice a la cara de todos nosotros lo que si creemos en esos avistamientos



65
De: amparo caballero Fecha: 2006-03-10 22:19

este...? no le pongo ningun, calificativo por que no merece la pena. ¿quien es? dentro de mi mente blanda nunca he oido hablar de el... arriba iker y su equipo



66
De: amparo caballero Fecha: 2006-03-10 22:22

ah! se me elvidaba que bonita es la ignorancia, para ciertas cosas



67
De: jarrrlll Fecha: 2006-03-11 17:43

ajoyagua(a joderse envidioso)



68
De: gromenaue Fecha: 2006-03-11 17:46

no puedo no puedo



69
De: peich Fecha: 2006-03-11 17:49

cobarde!!!!!!!



70
De: Pepe Marismeño Fecha: 2006-03-12 20:19

Fans de Iker,pero no gastéis tanto teclado en el piltrafilla aburrido que es el mongolito este que se dedica a escribir estas paridas,menuda bazofia,simplemente decidle:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y TODOS TUS MUERTOS.



71
De: Anónimo Fecha: 2006-03-12 20:46

definitivamente, armendia eres gilipollas xDD



72
De: Mercedes Fecha: 2006-03-14 19:49

me encanta el programa de cuarto milenio



73
De: NIGEL Fecha: 2006-03-15 11:02

Yo soy una de las personas, que tenemos la mente enferma, porque a mi no me han demostrado lo contrario, para que deje de creer en lo que creo. Y si es asi, tambien puede ser que la iglesia catolica, este fundamentada sobre mentiras, montajes, etc....Porque no escribes sobre ello y lo juzgas publicamente.
Yo no entro en la manera de actuar, de Iker Jimenez, para conseguir determinados respaldos, pero no por eso, debes insultar a todos los que creemos en otras energias distintas a las reconocidas oficialmente. Y te recuerdo que grandes cientificos fueron quemados vivos por decir que la tierra gira alrededor del sol o porque tenemos circulación sanguinia, por ejemplo. Quizas dentro de unos años, todo esto se pueda demostrar con pruebas, y gracias a que lo que dices y escribes, perdura, estaras o no, en el manual de los que no quisieron ver.
Un saludo a todos
Y ya de paso si quieres que te de un moridisco pincha en este enlace, más sombras y más misterio por aqui, http://s11.bitefight.es/c.php?uid=45640



74
De: yexika Fecha: 2006-03-15 19:56

cuarto milenio es el mejor programa de fenomenos paranormales k he visto k conste k el otro lado de la realidad con el drt jimenez de loso tanbien estaba bien pero cuarto milenio esta mejor al menos iker jimenez no da miedo verlo te alegra la vista jajaja es verdad iker es muy guapo k penita k este pilado pero en resumen viva cuarto milenio for yexika ibañez montes atarfe granada



75
De: gloria Fecha: 2006-03-16 01:44

no respeto para nada la envidia y el desprestigio, y si encima se hace con cobardía, mucho peor. Cuánta gente inteligente y culta obra así por inseguridad y amargura; es una pena... Prefiero gente como Iker, que además de inteligencia y cultura tiene respeto por los demás, sencillez, accesibilidad, simpatía, pasión por lo que hace y una mente abierta que no trata de imponer nada a nadie. Y eso que no lo conozco, aunque ya me gustaría, jajajaja, tiene un morbillo, con esa melenilla al viento de la noche paranormal, ainssss!! ;).Tonterías aparte, me interesan tanto la ciencia como el ocultismo, y no por eso me considero mente blanda, no cierro la puerta a ningún tipo de información ni conocimiento, y así soy más feliz. Luego yo hago mis propias críticas y andando, pero siempre respetando a los demás. Milenio 3 y Cuarto Milenio son programas abiertos e interesantes, me entretienen y divierten mucho, Iker, y desde aquí mando mi cariño y apoyo para tí, Carmen Porter, y el resto de vuestro equipo.
Un saludo para el resto de escritores de comentarios



76
De: anonimo Fecha: 2006-03-19 02:04

Si ves algo que hagan mal o que sea mentira digalo porque no quiero que me timen ok? Graciasss
NO QUEREMOS MENTIRAS
y respeten un poco malhablados!



77
De: MARIA Fecha: 2006-03-20 01:13

Realmente suceden fenomenos para los que no tenemos explicacion y eso no significa que no ocurran. Me encanta el programa de Cuarto Milenio. Un saludo a todos



78
De: Maiquel Fecha: 2006-03-27 00:44

jajajajajajajajaja



79
De: Maiquel Fecha: 2006-03-27 00:51

Señor Armentia directamente, eres idiota.
Morenito de mierda, y utilizo insultos por que parece que es lo que te gusta,no me merece la pena discutir con usted, por que no vales nada envidioso.


P.D:Cual es tu procedencia, por que eres bien feo cabron.



80
De: Anónimo Fecha: 2006-03-28 14:25

jjjj



81
De: Anónimo Fecha: 2006-03-28 14:26

solo hay que tener la mente un poco abierta, que por ahi entraran muchas cosas entre otras la tolerancia



82
De: juanadearco Fecha: 2006-03-30 10:31

solo hay que pensar que no estamos solos en el universo y tener tolerancia con los demas y a ver que pueden encontrar por ahi para enseñarnos con sus posibilidades ya que los ciudadanos de a pie no tenemos mediospara investigar. gracias iker no hagas caso de comentarios mediocres



83
De: olako Fecha: 2006-03-31 17:44

para el 70 dime con quien tengo que hablar para ser tan inteligente y educado como tu



84
De: marta Fecha: 2006-04-06 20:34

No me gusta q se descalifique de esta forma a un profesional tan grande como Iker Jimenez Al q no le guste su trabajo no tiene porque verlño o escucharlo
Estamos en plñeno siglo XXl y me parece demasiado triste q lleguemos a estas descalificaciones
Tolerancia por favor
y Aupa Iker,no cambies nunca



85
De: surman Fecha: 2006-05-12 20:44

Hola es la primera opinión que doy y en serio pienso que hay que respetar todos los criterios.Lo cierto es que necesitamos mas PERIODISTAS con el ímpetu deIker Jimenez en todas las materias,creo que estareis de acuerdo en eso.Yo ya estoy mas que arto de periodistillas chaqueteros que solo buscan la sangre y el sufrimiento ajeno sin interesarles para nada el verdadero fondo de las noticias,ni hacer un seguimiento y tratamiento riguroso de las mismas.Un saludo a todos



86
De: nela Fecha: 2006-05-15 02:20

ANDA LA LECHE!!! hace tiempo que no leo los comentarios y....como desvario el tema no? tanto insulto tanto insulto hace falta?
Cada vez lo haces mejor iker, que coño!



87
De: roberto Fecha: 2006-05-17 19:31

La realización de un trabajo bien hecho,es criticable el exito crea mucha envidia,Señor Armentia esto le deberia de ayudar a superarse y demostrar que no es un ignorante,pero competir con iker no es facil por que lo que realiza lo hace de verdad y es una barrera muy dificil de superar. El es un investigador de campo da el do de pecho por que es muy exigente con sigo mismo y el triunfo de algo no es casual espero algún dia pueda estar a su altura pero no pierda tanto tiempo y empiece a trabajar duro.



88
De: infrahumano Fecha: 2006-05-25 10:18

Yo no tengo tele, pero sí la tenía cuando salia Jimenez del Oso (que gran comunicador!!!). Este Iker, por lo que contais, va del mismo palo. Es lo que yo digo, si la gente necesita patrañas, dioses o fantasmas, que se las den y que se forren con ello. De mi desde luego no van a sacar ni un puto centauro. Y para sentirse marciano, yo.



89
De: BELIAL Fecha: 2006-06-21 17:11

Preocupate d tu trbajo,k es una basura y menosdesprecies el trabajo de Iker.Ya querrias saber todo lo k sebe el. GILIPOLLA!!!



90
De: ROBERTO MIRA Fecha: 2006-07-03 18:28

Hola Iker,lo mejor que me ha pasado es comprobar que no estoy loco,a parte de haber ido a psquiatras,que no me han encontrado patología alguna,ver la serie de ENTRE FANTASMAS,es lo que me pasa a mí,a veces tengo que padecer para dar luz y entendimiento a,aquellos que equivocadamente nos acompañan.Un Saludo.



91
De: paola Fecha: 2006-07-06 22:53

q salca la foto



92
De: plumi Fecha: 2006-07-12 13:49

y porque no sales con la Campos y nos explicas todo bien clarito ,solo para contrastar información, te veo un poco verde...seras un marciano ...



93
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



94
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



95
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



96
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



97
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



98
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



99
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



100
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



101
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



102
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



103
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



104
De: "ANIONIMIO" Fecha: 2006-07-31 11:33

IKER JIMENEZ,CARMEN PORTER Y TODO EL EQUIPO DE"MILENIO 3"SON GENTE MUY TRABAJADORA QUE LO UNICO QUE HACEN ES INFORMAR CON RIGUROSIDAD Y RESPETO DE UNOS TEMAS SIEMPRE MALTRATADOS EN LA TELEVISION.TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SOBRE ELLOS Y SU TRABAJO SON FRUTO DE LA ENVIDEA.DEJAD YA A LA GENTE EN PAZ,SINBERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



105
De: Anónimo Fecha: 2006-08-04 23:27

con gente como tu entiendo porque se matan los hombres...gracias por darme a entender el desprecio y la ignorancia...ah...y la envidia...que joyita eres.



106
De: Tete Fecha: 2006-08-07 16:15

HUY POR AQUI HUELE A ENVIDIA COXINA..., JAJAJAJAJA
NI CASO, IKER Y TODO SU EQUIPO SON LOS MEJORES, SIN DUDA...



107
De: Anónimo Fecha: 2006-10-02 18:22

Vamos a ver, creo que os estáis equivocando al criticar a Iker y su programa.
Pienso que es un programa de entretenimiento como otro cualquiera, y luego cada individuo tendrá que reflexionar sobre lo que ve.
Odio la gente que va de liberadora de los necios, ya que los necios son ellos. A eso se le llama fascismo.
Dejemos que cada uno piense por si mismo.



108
De: josele32 Fecha: 2006-12-26 19:19

ke mala es la envidia,eres un puto impresentable




 Cosas viejas
<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten