Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > El OVNI de Saddan

> El OVNI de Saddan <

Nos escriben numerosos acólitos para preguntar qué es lo que ocurre con Los Archivos del Doctor Putten. ¿Hemos abandonado esa publicación? ¿Andamos faltos de ideas? ¿Sómos vagos?
Las respuestas son: no, sí y sí.
No hemos dejado de lado los Archivos. Sucede que su principal fautor, Frater Suiluj+ se las ve y se las desea para idear nuevas majaderías. Por otra parte, el estilo ‘Valientes Platillos’ es tan definido que no da mucho margen de maniobra y cada vez es más difícil crear historias que mantengan el (des)nivel. Pero no se preocupen, tarde o temprano el buen Doctor regresará con renovadas fuerzas.
Mientras tanto, los ‘inbestigadores’ de verdad siguen haciendo méritos en la labor de conseguir que las historietas de Putten sean naderías en comparación con sus propios logros. Si no, chequen este aporte de un tal Roger Iván, del boletín Inexplicable, que nuestro sistema privado Echelon ha localizado en la lista Mundo Misterioso. Por un momento estuvimos a punto de editarlo en Los Archivos sin explicar que es un artículo ‘real’ ni indicar el autor, porque claramente está a la altura. Pero como no somos Christian Sanz, acá tienen este brillante texto que bate todos los records del disparate registrados hasta la fecha, con todos los datos sobre su autoría y origen. (<--- Aprendé Christian, así es como debés hacerlo si querés ser un buen escéptico y no actuar como un pelotudo).

1.- PUBLICAN ARTÍCULO EN RUSIA DONDE SE ESPECULA QUE SADAM HUSSEIN PODRÍA TENER UN OVNI...
En la edición del 31 de enero del 2003 del cotidiano ruso Pravda, se informó que un incidente ovni en Bagdad despertó las sospechas de que Saddam Hussein pudiera tener un ovni o que existiera una posible cooperación entre éste y seres alienígenas... El artículo señala que el investigador norteamericano Joseph Trainor, director del sitio Ufoinfo.com, declaró que el 16 de diciembre de 1998, la cadena CNN transmitió un video en el que se veía un ovni suspendido sobre Baghdad durante la operación Desert Fox, lo cual ha hecho pensar a los estudiosos del tema ovni que podría haber una relación directa entre el extraño objeto y el régimen de Hussein... Según el investigador Jack Sarfatti, la noche del viernes 6 de diciembre del 2002 se recibió una llamada de un presunto militar dentro del programa radiofónico de Art Bell, afirmando que “un Ovni habría caído en Irak algunos años atrás, y que los Estados Unidos estaban tratando de invadir ese país, entre otras cosas, para recuperar el objeto alienígena, y evitar que Saddam Hussein copiara su tecnología”... Según los contactos árabes de Trainor, también habría rumores de que en Sulaimaniya, en el valle del río Zab al sur de Zarzi, los alienígenas serían huéspedes de Hussein en una base subterránea en la fortaleza de Qalaat-e-Julundi... Otros reportes señalan que el 13 de junio de 1993, por radio de onda corta se habría dado a conocer la noticia de que un F-16 americano habría derribado un ovni sobre Arabia Saudita, mismo que habría sido recuperado inmediatamente... El informe señalaba que “se trataba de un pequeño objeto discoidal fabricado de un metal desconocido, con extrañas inscripciones en su superficie y en sus implementos tecnológicos”... Según el coronel ruso Petrokov, tanto él como investigadores británicos, franceses y americanos pudieron examinar el objeto, diseñado para tres ocupantes de la talla de un niño... Finalmente, en el reporte se asegura que “el ovni fue detectado por los radares en repetidas ocasiones, moviéndose hacia el suroeste, hasta ser alcanzado por el F-16 que lo derribaría irremisiblemente”... http://science.pravda.ru/science/2003/6/79/304/6375_ufologia.html http://english.pravda.ru/main/2003/01/31/42821.html
Roger Iván - Inexplicable

Los Superiores Desconocidos dicen:
¿De dónde salió este Roger Iván? ¡Queremos beber lo que él bebió o fumar lo que él fumó! Lo del Área 51 versión Bagdad se las trae, pero lo de los encuentros en la cumbre y la “cooperación” entre el propio Saddam y sus “huéspedes” alienígenas es ya insuperable. ¿Habitarán los marcianos de Saddam su famoso búnker con un W.C. de oro del que tanto se habló en la guerra del Golfo? ¿Habrán dotado a las bigotudas tropas iraquíes de terroríficas armas de rayos para sustituir los tanques hinchables y los scuds cargados de pedruscos? ¿Veremos al invicto Hussein tripular un plato volador modelo Ummo, con su sombrerito de caza? ¿Su próxima novela será de ciencia-ficción y se titulará ‘Yo estuve en Ganímedes – y exterminé a sus habitantes porque tenían pinta de Kurdos’? ¿Habrá una colonia Iraquí en Marte cuando los americanos lleguen allá?

Frater Y.+
Gran Arquitecto de la Ciudad Misteriosa y Guardián del Nombre Incomunicable de Los Superiores Desconocidos
Frater Zemog+
Soberano Príncipe del Real Misterio de Los Superiores Desconocidos
Frater Suiluj+
Metropolitano Archimandrita y Gran Pontífice o Sublime Escocés de Los Superiores Desconocidos

2003-02-11 02:55 | 9 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/5365

Comentarios

1
De: Christian Fecha: 2003-02-12 22:08

Ríanse, ríanse pero las bases en la Luna existieron hasta que fueron volatilizadas por la infantería estelar de los EEUU.
¿Porqué no habría de existir algún reducto en Marte?
¿Es que acaso no nos engañaron con el ovni del Pentágono que luego se demostró con evidencias que no existió un avión?



2
De: Julius Fecha: 2003-02-13 06:35

No se sulfure, don Christian, que creo que está usted de suerte, que le van a resucitar el CAIRP y todo. Lástima que no pueda presidirlo, que parece que la plaza se la va a quedar don Héctor. Pero seguro que le hacen un hueco desde el que podrá cagarse a trompadas con quien guste.



3
De: Un magufo aterrado Fecha: 2003-02-13 23:30

Mire Julius, yo a este chico le tengo miedo. Encima ahora me entero que será la fuerza de choque contra nosotros, incluso facultado para lanzar ataques preventivos, según afirma el gran pensador inverso: "podrá atacar incluso antes que ellos -los magufos- ataquen".



4
De: Sting Fecha: 2003-04-18 06:01

Porque no creer en ovnis? maldita la ciencia nasa que no quiere afirmar que no somos los ùnicos cuando es tan evidente.



5
De: El último Fecha: 2003-04-18 18:53

El contacto con extraterrestres explicaría la innovadora estrategia militar de este individuo. Dejar al enemigo sin enemigo, menuda putada.



6
De: maria martinez Fecha: 2005-08-12 01:05

soy una persona gue asemas dedos ano gue me acosa pi su pervisor yo lere porte alos du enos ino melo cre eron medi sen gue soy una menti rosague todo melo in bento gue agoyano soporto



7
De: maria martinez Fecha: 2005-08-12 01:05

soy una persona gue asemas dedos ano gue me acosa pi su pervisor yo lere porte alos du enos ino melo cre eron medi sen gue soy una menti rosague todo melo in bento gue agoyano soporto



8
De: Oscar Hinostroza Fecha: 2005-08-22 09:30

Un evento podria estar proximo a ocurrir?
El ovni que justamante en el 2000 se estabilizo sobre el
W.T.C de new york aparecio y a los pocos mins desaparecio ocurrio lo mismo en irak hace unos dias sobre todo por el conflicto en un lapso indeterminante de tiempo ocurrira algo muchos lo podrian afirmar asi



9
De: manue Fecha: 2006-02-24 18:34

mataron una persona del futuro la verdad es que asi seria en tiempos antiguos vimana no es importante sino el que va dentro




 Cosas viejas
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten