Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Un pez freak anuncia el fin del mundo!

> Un pez freak anuncia el fin del mundo! <


¡Echen un vistazo a esta noticia de la BBC! Como son ustedes un hatajo de vagos se la resumiré en dos líneas para que no tengan que clicar en el enlace. Dos tipos bizarros que trabajan en una pescadería de Nueva York se disponían a convertir una carpa en comida kosher cuando el pez se giró hacia sus verdugos, un judío hassidico y un cristiano (!), y gritó en perfecto hebreo "el fin está cerca, Pocholo Martínez Bordiú llegará a secretario general de la ONU". Bueno, no es eso lo que gritó el pez exactamente, pero era algo igualmente apocalíptico, así que se pueden hacer una idea.
Después de discutir la naturaleza del mensaje, malinterpretado por el cristiano, que lo atribuyó al Maligno, pero bien comprendido por su compañero, avezado en el estudio de la Torah, ambos se cargaron al bicho, a pesar de constatar su angélica misión en la Tierra.
Según fuentes de toda solvencia (o sea, la BBC), la cosa ha afectado profundamente a diversos sectores sociales de la ciudad, muy sensibles respecto a las opiniones de los peces. Un tipo ha declarado que "Dios no se manifiesta todos los días, por lo que deberíamos hacerle caso en las ocasiones en que lo hace, ¿no cree?"
Ok, es cierto que deberíamos hacer más caso a Dios cuando se manifiesta, ¡PERO ES QUE NO HA SIDO DIOS, SINO UNA PUTA CARPA!!!!
¿Desde cuando Dios es una carpa? ¿Alguien ha visto alguna vez una Iglesia dedicada a la santísima Carpa? Esto es inaudito. ¿Por qué deberíamos hacer caso a lo que nos dice un pescado? Esta claro que todo era un subterfugio de la carpa para intentar librarse de su desdichado destino, servir de manduca en la mesa de un montón de tipos barbudos que se dedican a mascullar tonterías sobre zarzas que hablan, en un idioma en desuso.
¡Que se joda la carpa!

Saludos,
Frater Aurelius+
Gran Inquisidor Ponderado de Los Superiores Desconocidos

2003-03-17 07:12 | 4 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/6161

Comentarios

1
De: Tenebris Fecha: 2003-03-17 09:17

¡Magnífico! ¡Les parecerá a ustedes bonito, señores Superiores!

Desde que les he leído a mis carpas de colores la noticia que publican ustedes no han dejado de boquear incomprensibles burbujeos, que me mantienen pegado al cristal de la pecera con una libretita de anillas y un lápiz.

¿Serían ustedes tan amables de indicarme donde puedo encontrar a algún traductor pecero como esos "pescateros" de la noticia?

Se me olvidaba: Budistas astenerse... ¡ohm! ¡ohm! ¡ohm!



2
De: ElPez Fecha: 2003-03-17 09:19

¿Y por qué no pueden los peces reivindicarse? ¿Ein? (En cualquier caso, no me fiaría yo de una carpa, y menos de una que menciona al tal Pocholo... pero claro, los humanos se creen cualquier cosa que les diga un Pez. Y así vamos...



3
De: Licenciado Paz Wells Fecha: 2003-03-20 09:11

Ya está bien, Superiores. Un poco más de respeto por las carpas. Entendería que se cachondearán si la profecía proviniera del Pocholo ése o de cualquier granhermanooperaciontriunfante, peor de una humilde carpa.

Además, ¿qué pasa? ¿Por qué es más respetable la profecía si la dice ese tal Dios cuyo mayor logro curricular es haber puesto el centro de las tres religiones que le adoran en el mismo sitio para que los fánaticos de sus seguidores se líen a mamporros?

Desde luego, entre ese tal Dios diciendo tonterías en forma de zarza o vía paloma y una carpa, que me sirvan la carpa.



4
De: Frater Suiluj+ Fecha: 2003-03-28 22:01

Sí, pero que la sirvan con salsa de arándanos. X-DDDDDD




 Cosas viejas
<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten