Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Un mensaje de paz

> Un mensaje de paz <


En la ascensión al cielo del cuerpo de la virgen María, madre del divino maestro Jesucristo, algunos de sus discípulos estaban presentes. Habían sido cogidos y transportados por las "nubes" y desembarcados ante la casa en donde vivía la madre piadosa del género humano.
 
¿QUÉ CREÉIS QUE ERAN LAS NUBES?
Si os lo dijese no me creeríais, porque todavía hoy, el velo de la ignorancia priva a muchos de ver y oír los prodigios del Espíritu Santo. También Miguel y Gabriel, Arcángeles de la Luz, llegaron a bordo de las "nubes"... Pero ¿eran nubes? Esto pregunto, sobre todo a los ciegos y a los sordos. ¿Qué cosas véis en este tiempo de grandes tribulaciones? ¿Qué vieron los niños de Fátima y los de San Sebastián de Garabandal? ¿Quién llevó de la Tierra el batallón entero de Norfolk? Os contesto yo: "Las nubes que descendieron sobre éste".
 
¿AÚN NO HABÉIS COMPRENDIDO?
Todo esto ha acaecido para que podáis comprender todo lo que os ha sido ocultado por el Príncipe de este mundo. Pero, es verdad que todo lo que ha estado escondido venga a la luz y sea gritado desde los tejados de las casas. Cuanto ha sido dicho y escrito se realizará. Aquél que ha dicho: "No os dejaré huérfanos, volveré en medio de vosotros", ya está sobre el camino de retorno y sus Ángeles Extraterrestres preparan este gran acontecimiento. Despertaos. Porque es verdad que la salvación vendrá del cielo. El Espíritu Santo ha sido esparcido sobre la Tierra. La Justicia, el Amor y la Paz entre los hombres sean vuestra meta y la esperanza de vuestros corazones.
El Hijo del Hombre vendrá sobre las nubes y con Él muchas legiones de Ángeles, para que cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido a la posteridad se cumpla según la voluntad del Altísimo Regidor del Universo: DIOS. Alegraos, pues, de lo que os anuncio y teman los espíritus perversos el severo Juicio que será sentenciado por el Juez infalible. La salvación será fruto del arrepentimiento y de la obediencia a los deseos del Rey del Amor.
Que la Paz reine en vuestros corazones.
José García Álvarez
 
NOSTRADAMUS PROFETA NET
EL PROFETA DE PULPÍ
OVNI RAMA


Inquietante, ¿Verdad? Acaban de leer ustedes uno de los mensajes del bizarrísimo y ultracasposo profeta de Pulpí. Se trata de un tipo que recibe mensajes del extraterrestre Ashtar Sheran, ya saben el antagonista del comandante Clomro, que salió huyendo cuando éste le plantó cara en el cerro Uritorco para solucionar el asunto de los Erks.
Por alguna razón desconocida, don Profeto se dedica a mailbombardear a sus desdichadas víctimas, casi todas colisteras de foros internáuticos. La mayoría de ellos asaz mostrencos, todo hay que decirlo.

Saludos. Y ya saben lo que eran las nubes.

Frater Suiluj+
Metropolitano Archimandrita de los Superiores Desconocidos

2003-03-28 21:49 | 20 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/6588

Comentarios

1
De: Un Incrasombrado Fecha: 2003-03-29 00:17

Señores Superiores: ¿se han cerciorado ustedes de que este mensaje no sea trucho? Lo digo porque últimamente el trucherío está que se sale. Vean si no: el mail trucho de Maraschi, la página trucha de Sanz, el NeoCairp trucho... ¡Lo trucho es bello!



2
De: El augur de Langostí Fecha: 2003-03-29 01:26

Mi estimado colega, el Profeta de Pulpí, ha olvidado la prueba más decisiva que apoya la identificación de las nubes con las naves extraterrestres de más allá de la Tierra. Según los estudios del profesor Truffaut basados en la correspondencia entre las notas musicales del canto tirolés, el teatro Kabuki y el cerro Ortinorrinco, ha encontrado una melodía que es imposible haya sido creada por seres humanos. La letra dice:

"Abuelito dime tú
que sonidos son los que oigo yo.

Abuelito dime tú
porque en las nubes voy.

Dime porque huele el aire así
dime porque yo soy tan feliz..."

Presten atención a la letra que es la clara narración de una abducción extraterrestre. El abuelito es, según la afamada arqueoastróloga Paca Lavaca de Aravaca, el símbolo universal de la sabiduría como se demuestra porque en dialecto sánscrito-aragonés, abuelito se dice begéte mientras que, en búlgaro castizo, al laurel se le llama begetal.

La apelación al abuelito pidiendo que explique el porqué de las cosas, es muestra de su profunda sabiduría. Él conoce todas las respuestas, como un Libro de Petete andante.

Sigue con "qué sonidos son los que oigo yo" señal de que las máquinas extraterrestres no producen ruidos molestos sino una agradable melodía inindentificable para los oídos humanos.

Continúa "por qué en la nube voy." Ahí lo tenemos. Monta en una nube que es el camuflaje típico de las naves extraterrestres cuando no quieren pasar desapercibidas encendiendo luces de colorines.

Continúa "porqué huele el aire así" ¿Hacen falta más pruebas? Las naves extraterrestres no pegan el pestazo de los autobuses urbanos. No. Exhalan una suave fragancia a Pachuli number five.

Que no es una experiencia ordinaria, lo demuestra la siguiente frase: "porqué yo soy tan feliz" El abducido (o abducida" entra en una situación paraextática como le sucedió a San Juan de Baños al Fondo a la Derecha y a Santa Tereshina del Jesús qué Niño.

Afectuosamente

Frater Josephus Palentinus
Catador de grado 33 de la Sinagoga de los Ilustres Caballeros del Solomillo.



3
De: Un perplejo Fecha: 2003-03-29 01:50

¿Esto de las nubes no era un anuncio de compresas?



4
De: Luis Alfonso Fecha: 2003-03-29 02:11

Estimados Superiores,
Aún sobrecogido, les informo de que el ojo que todo lo ve está en gargantua.blogalia.com. ¿Tienen ustedes algo que ver con eso?



5
De: Superiores Desconocidos Fecha: 2003-03-29 02:41

Frater Ovlac Josephus+: hermano en la fratria, su texto nos viene que ni pintado para la sequía creativa que atraviesan los archivos del Doktor Putten, así que, con su permiso... ;-)
Además, le informo de que Frater Odnorrab+ está considerando una próxima reunión del círculo interno de los Caballeros del Solomillo en la Sinagoga, a la que asistirá Frater Suiluj+



6
De: Superiores Desconocidos Fecha: 2003-03-29 02:44

Luis Alfonso: pues no exactamente, pero hay que ver lo que sobrecoge el ojo cósmico ese de Gargantua



7
De: Frater Josephus Fecha: 2003-03-29 02:52

Para lo primero, permiso concedido. Para lo segundo, hermanos de fratía, ¡Ya estáis tardando demasiado, carape! Ni qué decir tiene que ya os estoy esperando para dar cuenta de algún lechazo que ande despistado por ahí y ajustar las cuentas pendientes por mor del curre y de los corticoides (con lo bien que le hubiera ido al Fráter Odnorrab la Homeopatía...) ;-)))



8
De: el paseante Fecha: 2003-03-29 22:09

"Abuelito dime tú
que sonidos son los que oigo yo.

"Abuelito dime tú
porque en las nubes voy.

Dime porque huele el aire así
dime porque yo soy tan feliz..."

Discrepo con usted, Sr. augur en lo que se refiere la la interpretación de estos bellos y bien rimados versos. Con una claridad meridiana se está aludiendo en ellos al místico episodio en el que Heidi descubre a su abuelo fumándose un porro, y tras inhalar el denso humo que flota en la estancia comienza a sentir esos delicados matices de la intoxicación canábica en su mente infantil.



9
De: Frater Suiluj+ Fecha: 2003-03-29 23:56

Paseante> no puedo creer que de usted crédito a esa interpretación drogomaterialista de la visión protagonizada por Heidi, la mística de los Alpes. Es usted un descreído!!! de todas formas, una cosa no excluye la otra, y bien pudo Heidi estar colocada en el momento de ser abducida.



10
De: Frater Pho-Cho-Lho+ Fecha: 2003-03-29 23:58

Paseante: intoxicación canábica, sí!!! FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!



11
De: El augur de Langostí Fecha: 2003-03-31 21:32

Estimado Paseante:
En realidad la situación no varía porque hubiera o no marihuana por el medio ya que ésta es, indudablemente, una hierba de origen extraterrestre. Otra de las canciones recopiladas por el profesor Truffaut dice:

La cucaracha, la cucaracha
ya no puede caminar
porque le falta, porque no tiene
marihuana qué fumar.

Lo que demuestra indubitablemente que hasta el momento en que los ETs aportaron el conocimiento de esta hierba las cucarachas carecían de aparato locotomor que sólo apareció como consecuencia de las capacidades mutagénicas de los porros.



12
De: el paseante Fecha: 2003-04-01 03:20

O sea, ¿que las cucarachas desarrollaron patas tan solo para poder, tras un costoso aprendizaje, desplazarse a su antojo y así correr ya sin más dilación en procura de la hierba mágica que la cruel naturaleza les había hurtado al crearlas como si fueran granos de café?



13
De: Putten Fecha: 2003-04-02 04:19

Paseante: Sí



14
De: Tenebris Fecha: 2003-04-03 03:10

Realmente impactante este Poeta del Pulpito con sus profecías e interpretaciones de los signos sagrados.



15
De: Alberto Fecha: 2003-04-03 03:12

Putten.
¡Sos un boludo!
¡No, un boludo no! sensillamente sos un ¡PELOTUDO!
Andá a que te den cucal a ver si tarrimás pa la hierba esa y te la fumás toda.



16
De: Tenebris Fecha: 2003-04-03 03:14

Hay que fastidiarse con el Alberto este, parece que me esté siempre siguiendo los pasos con sus macaneos.
Luego los Superiores Desconocidos me mandarán mensajes pidiéndome explicaciones.
Pues por la pata de la cabritilla que todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Pero si hasta me cae mal el tipo ¡coñe!



17
De: Alberto Fecha: 2003-04-03 03:19

Como nó si vos también lo sos Tenebris.
¡PELOTUDO BÁRBARO!



18
De: Superiores Desconocidos Fecha: 2003-04-04 20:59

Alberto: es usted un tipo muy aburrido. Vaya a que le hagan el orto y déjenos en paz.



19
De: ñañaras Fecha: 2003-06-02 04:25

chingue su madre bush¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



20
De: Sebastian Fecha: 2003-06-21 04:54

Falsos profetas.




 Cosas viejas
<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten