Historias de los que Manejan los Hilos
Inicio > Historias > Se buscan abducidos y contactados

> Se buscan abducidos y contactados <

Para que vean que nosotros trabajamos y no sólo nos dedicamos a la vagancia y la molicie, sepan que la estupidez de hoy la hemos encontrado por nuestros propios medios y no se debe a ninguno de nuestros lectores. La hemos sacado de aquí.


En busca de abducidos y contactados

José Ignacio Latorre está realizando una tesis doctoral sobre el tema de las abducciones, desde el punto de vista de la seriedad y el rigor con el fin de dar forma a un estudio a fondo sobre el tema. Necesita contactar con todas aquellas personas serias que hayan sufrido algún tipo de estos cuatro casos: abducciones, tiempos perdidos, contactados y visitantes de dormitorios.

La tesis doctoral debe estar terminada antes del 20 del presente mes, por lo que aquellas personas que deseen contactar con José Ignacio deben hacerlo cuanto antes. Es de vital importancia la seriedad y autenticidad en los testimonios de manera que el estudioso pueda llevar a cabo una investigación rigurosa, tan necesaria en un campo como este.
El e-mail de José Ignacio Latorre es el siguiente: latorre@correo.cop.es
16/07/2003

Los Superiores dicen
Esto es demasiado estúpido para ser verdad. Nos cuesta creer que este tipo, Latorre, sea tan increiblemente zoquete, sobre todo cuando conocemos de sobra la 'fiabilidad' de los chicos de Akasico.
Porque si la cosa es tal como dice la nota de arriba, es para partirse de risa. Hay varios puntos dignos de cotorreo. El primero es éste:

"...está realizando una tesis doctoral sobre el tema de las abducciones, desde el punto de vista de la seriedad y el rigor (...) La tesis doctoral debe estar terminada antes del 20..."

X-DDD Esto tiene que ser una broma. ¡¡El tipo está realizando una tesis doctoral, con "seriedad y rigor" y se pone a buscar a sus informantes ahora porque tiene que estar terminada "antes del 20"!!
Echemos un vistazo a la fecha de publicación de la nota: 16/07/2003
LOL! ¡El tipo pretende hacer una tesis doctoral en 4 días!! ¿Qué se supone que ha estado haciendo todo el resto del tiempo que se necesita normalmente para hacer una tesis doctoral??

Otro punto interesantes es cuando dice que "Es de vital importancia la seriedad y autenticidad en los testimonios de manera que el estudioso pueda llevar a cabo una investigación rigurosa". ¡Wow! El doctorando pretende que los testimonios se le den ya cribados. Claro, como se ha pasado un par de años ligando en la cafetería y sólo tiene cuatro días para hacer la tesis, quiere que se lo den todo hecho. No sabe nada el Latorre este.

Pero lo mejor es lo que necesita: "personas serias que hayan sufrido algún tipo de estos cuatro casos: abducciones, tiempos perdidos, contactados y visitantes de dormitorios. " Ya saben, sólo personas serias. Absténganse todos los pirados, se admitirán sólo los testimonios de sujetos de toda solvencia como el Profeta de Pulpí y el comandante Clomro.
Esto tipo no puede estar hablando en serio. No es posible que un estudio así haya sido matriculado en un programa de doctorado de una universidad de verdad. O si no, dígannos dónde se admiten tesis que se hacen en cuatro días ¡para doctorarnos nosotros!

Frater Nobi+
Imponderable Arconte Guardían de La Torre Virtual de Los Superiores Desconocidos

2003-07-18 23:51 | 13 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/9945

Comentarios

1
De: Frater Josephus Ludovicus Fecha: 2003-07-19 00:15

"personas serias que hayan sufrido algún tipo de estos cuatro casos: abducciones, tiempos perdidos, contactados y visitantes de dormitorios." Yo, yo.... He perdido muchas veces el tiempo en mi vida y soy contactado habitualmente por todo tipo de spam internetero. Eso sí, lo de las visitantes de dormitorios lo prohíbe nuestra regla y nuestra escuadra. Opppss, ahora que lo pienso no le sirvo al doctorando Latorre. No soy nada serio ;-)))



2
De: El rector magnífico de la Sealand University Fecha: 2003-07-19 00:27

Hestimados superiores deznococidos:
Sepan buestras mercedes y buestros volvos que la Sealand University, de la que zoy rector magnífico por decisión hunánime del claustro y la escalera, hexpende y evacúa títulos de doctorado en la materia de elección del clien... del halumno. Así que no ze extragnen del doctorado en habduciones extraterrestres. Tan vien tenemos un curso de doctorado en fritura de huevos y otro de vevida en porrón dentro de nuestro amplio abanico y pai-pai. Recuerden el gran prestijio de nuestra Universidad y decídanse a ser doctores en lo que dezeen.



3
De: ElPez Fecha: 2003-07-19 01:20

Creo que el sujeto este de la tesis seria y todo eso espera que su director de tesis tenga un episodio de "missing time" y no aparezca en un buen tiempo, para que le dé timepo a comenzar el estudio. O que lo abduzcan a él mismo, de paso.



4
De: Deon Fecha: 2003-07-19 02:02

Yo quiero asistir a las entrevistas con los abducidos serios. Haw, haw, haw



5
De: Ctugha Fecha: 2003-07-19 02:33

He mirado en google y me he quedado flipando cuando he visto que José Ignacio Latorre ya tenía un doctorado. Huy, pues parece que este no era, no cuadra... me parece que es este otro: Psicólogo Clínico, Parapsicólogo e Hipnólogo.



6
De: Anónimo Fecha: 2003-07-19 03:12

Sí, yo diría que es más bien el segundo, X-DDDDDDDDDD



7
De: Frater Augustus Fecha: 2003-07-19 03:16

El señor de barba de la foto en el link de Ctugha, ¿es el tal Latorre ese?
Yo le daba el doctorado en Hipnología por Miskatonic nada más verlo.
Nobi, querido cofrater, deja el internés que te va a hacer mucho daño.



8
De: Ctugha Fecha: 2003-07-19 03:28

Me pegaré la foto en mi próxima hoja de personaje... siempre y cuando salga de Miskatonic, claro ;)



9
De: Cachimbon Fecha: 2005-08-03 21:50

Yo tengo un calzonario y un Kotek de una extraterrestre que llego a mi cuarto. la muy bandida se llevo la caja de condones que yo tenía. Si por si acaso llega a tu cuarto cuida de que no te los robe a ti también.

Cachimbón de la Galaxia.



10
De: Draco Fecha: 2006-02-15 20:24

A mí sí que me han pasado algunas cosas raras. No sé si son sueños o abduciones.



11
De: laura Fecha: 2006-09-16 00:44

Me parece que no sabeis de lo que estais hablando.Informaros mejor antes de juzgar a nadie compañeros.
Hace falta gente seria.....que me parece que hay muy poca por lo que veo....
No confundaias las churras con las merinas.
Un saludo



12
De: elizabeth Fecha: 2006-12-08 04:34

me han sucedido cosas raras durante toda la vida me gustaban las drogas baratas bencina y neopren y siempre tenia pensamientos raros no crean que estoy loca pero sentia que me sacaban el cerebro y yo lloraba y no seguia oliendo despues sentia que me hacian algo en mis pulmones siempre senti como que me sacaban todas las vitaminas de mi cuerpo y quedaba como goma eso paso por tiempo despues me case y con el tiempo no lo he vuelto hacer pero siento que algo paso lo hice de los 13 a 40 añosno soy una persona loca espero que alguien me crea



13
De: Anónimo Fecha: 2006-12-08 04:36

me han sucedido cosas raras durante toda la vida me gustaban las drogas baratas bencina y neopren y siempre tenia pensamientos raros no crean que estoy loca pero sentia que me sacaban el cerebro y yo lloraba y no seguia oliendo despues sentia que me hacian algo en mis pulmones siempre senti como que me sacaban todas las vitaminas de mi cuerpo y quedaba como goma eso paso por tiempo despues me case y con el tiempo no lo he vuelto hacer pero siento que algo paso lo hice de los 13 a 40 añosno soy una persona loca espero que alguien me crea




 Cosas viejas
<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

 Documentos

 Categorías

Blogalia

Blogalia

Hidjoff Putten