Esto es ya la repanocha. Si no fuera porque nos han enviado el panfleto escaneado pensaríamos que nos estaban tomando el pelo. Bueno, es evidente que sí están intentando tomarle el pelo a alguien, en este caso a los ilusos de la New Age.
Se trata de una convocatoria para celebrar el Año Nuevo Maya en el Bierzo. En Espinosa de Compludo, precisamente. A 14 kilómetros de Ponferrada, León. El Año Nuevo Maya.
¿Se dan cuenta?
Entremos en detalles:
La 'oficiante' va a ser Eugenia Casarín. Por si no lo saben, Eugenia, a.k.a. Nah Kin, "ha recogido en su interior las enseñanzas y legado de Señor del Rostro Solar Kinich Ahau".
Rostro solar el de los tipos que han organizado el evento, para asistir al cual es necesario desembolsar una "inversión" de 300 euros. La jugada incluye "enseñanzas, prácticas, consagraciones y ceremonias".
Atención, que esto también es muy bueno: la alimentación "durante todo el evento será ovo-lacto vegetariana".
Pero tranquilos, que al acabar a uno le dan el "Diploma de Ahaukin, Medalla de Ahaukin, la Banda amarilla para la cabeza y el Manetl Mandala de la Rueda Medicinal Maya". Wow!
Pero cuidado, que no puede asistir cualquier mindundi. Hay que cumplir ciertos requisitos: "Estudiar los libros de Kinich Ahau, 'El sacerdote solar' y 'La visión maya solar de la ascensión'".
También es necesario "tener una afinidad con el conocimiento sagrado Maya, sentir conexión con el jerarca solar Kinich Ahau".
Suena bien, ¿verdad? Gastarse 50.000 pelas para estar cuatro días comiendo... "eso" indicado arriba, practicando la "alineación armónica ascensional" y asistiendo a clases sobre "el poder del perdón en la liberación de conflictos del pasado" no tiene nombre. Bueno, sí. Memez.
¿Hay algo más cursi, pánfilo, idiota, snob, inflagaitas, lamentable, penoso, cretino y chorra que toda esta monserga de la New Age?
Por cierto, el 'evento' empieza mañana, 24 de julio.
Y si quieren más información, pulsen
aquí
URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/10074