Inicio > Historias > BORJAMARI nos critica
> BORJAMARI nos critica <
Ya tardaba, pero por fin se ha fijado en nosotros, ¡y eso que se negó a responder a nuestro cuestionario! El certero crítico de blogs Borjamari ha publicado hoy una reseña sobre el nuestro. Como podrán ver, el análisis es preciso como pocos. Para que luego digan que es un mal crítico. Hoy adjuntamos el texto entero, para que así no tengan que clicar acá y porque seguro que esto de pegar contenidos de otra bitácora debe ser algún tipo de falta grave contra alguna estúpida convención de la netiquette.
Otro día comentaremos los detalles.
Saludos,
Frater Suiluj+
Imponderable blah, blah, blah
Los superiores desconocidos o ¿a qué soy muy "chupi", a que si?
------------------------------------------------------------------------
De haberse mantenido dentro de una mínima inteligencia, los autodenominados "superiores desconocidos", podrían haber funcionado, pero su insistencia en la astracanada, la vulgaridad y el acopio del más mínimo sentido de agudeza, acaba por aburrir hasta el más fanático de las incoherencias.
Si hacer poesía absurda sin tener cualidades para ello, es una verdadera temeridad que deja un reguero de despropósitos, basta con darse una vuelta por ciertas bitácoras (algunas ya comentadas por aquí), intentar jugar con algo tan difícil como es el humor absurdo, puede tener consecuencias como está bitácora, un monumental despropósito, perpetrado innecesariamente.
Cuando Garrison, el peculiar "profe" de south park, preguntaba a la clase algo que ni el mismo entendía, agregaba la coletilla de "ahora a ver si contesta alguien que no sea un retrasado mental" , lo mismo ocurre aquí, donde cada pregunta debe de llevar valores intrínsecos que nadie logra ver, salvo los "superiores" (claro que para eso son "superiores") a tenor de las contestaciones de los "inferiores" que se atreven a entrar en tan "particular" cuestionario al grito de "¿pero que hago yo aquí"?,
Bueno es solo una opinión, a algunos les entra risa comiendo higado encebollado y otros se parten viendo la teletienda, pero es triste que con maestros de este tipo de humor como faemino y cansado, pedro reyes o el mismísimo tip, algunos "superiores" se empeñen en hacer sacrílegos intentos de imitación que resultan tan anodinos como exasperantes.
Pura rutina en una bitácora completamente prescindible y con tantas posibilidades de hacer gracia como esos a los que josé luis moreno es capaz de llamar "humoristas" sin ningún tipo de rubor.
Te gustará:...
- Sí: Si eres incapaz de perderte un capítulo de los morancos.
- NO: Si, simplemente, tienes sentido del humor
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://superiores.blogalia.com//trackbacks/10563
Comentarios
1
|
De: pseudo-Antiborjamari |
Fecha: 2003-08-14 00:09 |
|
cabrón hijodeputa.
|
2
|
De: axoia2 |
Fecha: 2003-08-14 00:24 |
|
Deberias labarte la boca con jabón.
|
3
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-14 00:28 |
|
¡Qué va! Cualquier cosa referente a Borjamari no está completa sin la presencia del "cabrón hijodeputa". Y es "lavarte", no "labarte".
|
4
|
De: Kronen |
Fecha: 2003-08-14 00:45 |
|
Totalmente de acuerdo con el post de borjamari. Ésta web es la más patética que he visitado en mucho tiempo, ya estoy saliendo...
|
5
|
De: Frater Sucks |
Fecha: 2003-08-14 01:14 |
|
Sí, por una vez estoy de acuerdo con Borjamari.
|
6
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-14 02:30 |
|
¡magnífico!
|
7
|
De: Un abducido |
Fecha: 2003-08-14 04:45 |
|
¿y no piensan ustedes ponerle una sonda anal a este tal Borjamari?
Me parecería una absoluta falta de delicadeza, por su parte, el no darle igual tratamiento que a quienes en el pasado osaron meterse con ustedes.
¿Donde quedaron las buenas costumbres? ¿Para cuando el llevarlo a Lanulos junto a Cardeño, el profesor Guitarra y compañía?
¡Espabilen ustedes que está en juego su buena reputación!
|
8
|
De: ja |
Fecha: 2003-08-14 08:11 |
|
jaajajajajaj
|
9
|
De: El incrasombrado que volvió de vacaciones |
Fecha: 2003-08-14 20:27 |
|
Ja: Lo hacés mal, no es "jajajajajaj", esa risa es totalmente trucha. La original y patentatada risa Sai-Chanz es "¡Ja, ja!". Así, más regia y contundente, y la tenés que acompañar con insultos y amenazas del tipo "falopero" o "si querés nos cagamos a trompadas vos y yo".
Si querés recibir master class sobre la cuestión, acudí a la confitería Belén, los días de reunión de Asaglup.
|
10
|
De: La Jeni |
Fecha: 2003-08-15 23:09 |
|
Morancos, Morancos, eso se suena pero como que no me caigo
¡Omaítaaaaaaa!, ¡Omaítaaaaaaaaaa! ¿Qués que no se entera que se lestán pegando las lentejas?
|
11
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-16 01:04 |
|
La Jeni: "¡Omaítaaaaaaa!, ¡Omaítaaaaaaaaaa! ¿Qués que no se entera que se lestán pegando las lentejas?"
... ¿eh? ¿?
|
12
|
De: Flyboy |
Fecha: 2003-08-16 20:07 |
|
Pues yo me parto la caja con los Superiores y detesto a los Morancos. Borjamari no siempre acierta.
|
13
|
De: KneeDeep |
Fecha: 2003-08-16 23:03 |
|
yo no entiendo nada de este blog
|
14
|
De: Frater Zemog+ |
Fecha: 2003-08-17 17:48 |
|
Sabido es estimado KneeDeep que los Superiores Desconocidos nos caracterizamos,entre otras muchas cosas como por ejemplo nuestra natural belleza e inteligencia natural, por el empleo de un lenguaje criptico cuyo contenido real solamente pueden alcanzar los iniciados.
No se desespere usted y persevere en la lectura de este templo de la sabiduría universal. Poco a poco irá, sin saber como, comprendiendo las claves.
|
15
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-18 04:51 |
|
Yo soy la Jeni ¿pasaaaaa algo señó frater Suilujius+?
Se ve qusted no ve los Morancos y que la critica del Borjamaricón ese es totalmente gratuita.
¡Omaiiiitaaaaa! ¿Es que no ve que se le queman los garbanzoooossssss?
|
16
|
De: Un preguntón |
Fecha: 2003-08-18 17:53 |
|
Dicen las malas lenguas de Blogalia que Borjamari se ha muerto ¿Tienen ustedes algo que ver con su misteriosa desaparición?
No sé pero todo esto y justo despues de su crítica a ustedes es realmente sospechoso.
|
17
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-18 20:22 |
|
Anónimo: efectivamente, no veo los Morancos y efectivamente también, la crítica de Borjamari es totalmente gratuita, no le hemos cobrado nada por hacerla.
Preguntón: ¿desaparición? Pues para haber desaparecido le mete unas hostias al Pez en su última actualización que ya, ya...
|
18
|
De: Otro |
Fecha: 2003-08-18 20:32 |
|
¿Y ese banner que se ha puesto de moda no lo ponéis?
|
19
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-19 00:46 |
|
Otro: pues no, no lo ponemos. X-D nosotros no tenemos nada contra los ombliguismos y la endogamia, y lo de la censura nos da bastante risa. ¿Para qué íbamos a pedir que se acabara con todo eso? Nosotros no ponemos banners, ni links, ni fotos, ni nada.
|
20
|
De: Antisuperioresmariconzones |
Fecha: 2003-08-19 07:38 |
|
Lo que pasa es que ustedes son también unos zampahostias que viven acobardados por la posibilidad de que les expulsen del chiringuito si ponen el banner de marras.
¡Vaya peña de falsos superiores que están ustedes hechos!
|
21
|
De: ¡Colocad el banner! |
Fecha: 2003-08-19 07:49 |
|
¡Demostrad que sois superiores y no unos caguetas! ¡Colocad el banner contra el ombliguismo, la censura y el mamoneo!
Para ello solo hay que suprimir del código las # y ponerlo en la plantilla principal.
##
|
22
|
De: Frater Y.+ |
Fecha: 2003-08-19 18:18 |
|
eh... ¿qué es un código...? Olvida usted que somos unos analfabetos informáticos.
|
23
|
De: Tenebris |
Fecha: 2003-08-19 20:27 |
|
Por lo visto debe ser el Código Secreto de Cardeñosa porque no se ve una mierda.
¿Les interesa de verdad el código del banner?
Si es así yo mismo puedo decirles como ponerlo, aunque solamente conseguirán que los poseedores de la verdad absoluta blogosférica les desenlacen (si es que les enlazan) y que les tachen de amigotes de un tal Tubbo y otro en pelotas.
|
24
|
De: Frater Y.+ |
Fecha: 2003-08-19 20:35 |
|
Dejando a un lado nuestro analfabetismo informático, que nos impide ser los nuevos humanistas, ya hemos dicho que nosotros no ponemos banners en nuestro blog.
|
25
|
De: Antisuperioresmariconzones |
Fecha: 2003-08-19 20:53 |
|
Repetimos:
Lo que pasa es que ustedes son también unos zampahostias que viven acobardados por la posibilidad de que les expulsen del chiringuito si ponen el banner de marras.
¡Vaya peña de falsos superiores que están ustedes hechos!
Aquí los únicos que mantienen el tipo son ese tal Alabuena y su amigote el tubbo. Los demás unos nenazas.
|
26
|
De: Frater Flatus Maximus+ |
Fecha: 2003-08-19 22:27 |
|
Antiblablabla: "Lo que pasa es que ustedes son también unos zampahostias que viven acobardados por la posibilidad de que les expulsen del chiringuito si ponen el banner de marras.
¡Vaya peña de falsos superiores que están ustedes hechos!"
Frater FM+: Sí, es probable que seamos también unos zampahostias que vivimos acobardados por la posibilidad de que nos expulsen del chiringuito si ponemos el banner de marras. Por otra parte, puede usted venir a succionar nuestros lustrosos y superiores miembros viriles. Pero así, sin acritud y de buen rollito, ¿eh? X-DDDDD
|
27
|
De: Webensis |
Fecha: 2003-08-19 22:30 |
|
"Poseedores de la verdad absoluta"... ja, ja. El repertorio de expresiones magufas va saliendo al completo, poco a poco.
Falta todavía aquello de Galileo ;o)
|
28
|
De: Antisuperioresmariconzones |
Fecha: 2003-08-19 22:32 |
|
¿Pero de qué miembros me están ustedes hablando? Señores Superiores no se puede succionar aquello de lo que ustedes han dado sobradas muestras de carecer. Hasta donde yo he visto son todos ustedes unos colicortos y unos deshuevados.
Ale, sin ninguna acritú de esa.
|
29
|
De: Antisuperioresmariconzones |
Fecha: 2003-08-19 22:34 |
|
¿Ven ustedes como se les recochinean hasta las nenazas?
|
30
|
De: Frater y.+, Frater FM+ y Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-19 22:39 |
|
Webensis: "Poseedores de la verdad absoluta"... ja, ja. El repertorio de expresiones magufas va saliendo al completo, poco a poco.
Falta todavía aquello de Galileo ;o)
Frateres+X3: euhhhh... ¿a qué se refiere?
|
31
|
De: webensis |
Fecha: 2003-08-19 22:56 |
|
Me refiero a un comentario de Tenebris.
Seguid así, superiores :o)
|
32
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-19 23:19 |
|
A webensis los calores del verano le han debido de cocer las neuronas.
Apunta un comentario de Tenebris que yo no encuentro. ¿Es ese comentario de Tenebris de esta bitácora? Sigo sin encontrarlo. ¿Está en otra bitácora? ¿En cual?
Si el comentario no viene al cuento aquí, por no ser de esta línea argumental ¿porqué lo trae a ella? ¿para montar un poco más de memelocimborriete? :o)
|
33
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-19 23:24 |
|
ah, Webensis, se refiere a este comentario:
"aunque solamente conseguirán que los poseedores de la verdad absoluta blogosférica les desenlacen (si es que les enlazan) y que les tachen de amigotes de un tal Tubbo y otro en pelotas."
Los poseedores esos no pueden desenlazarnos porque NADIE nos enlaza, ni falta que hace. Somos antipáticos y cabrones. ¡déjennos solos con nuestro resentimiento! Es posible que nos tachen de ser amigotes de un tal Tubbo, al que no tenemos el gusto, y el otro en pelotas ¿quién es? ¿el GNUdista?
Webensis: "Seguid así, superiores :o)"
¿Cómo?
|
34
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-19 23:29 |
|
Acabo de encontrarlo ahí arriba: Si es así yo mismo puedo decirles como ponerlo, aunque solamente conseguirán que los poseedores de la verdad absoluta blogosférica les desenlacen (si es que les enlazan) y que les tachen de amigotes de un tal Tubbo y otro en pelotas.
¿Por qué es magufo ese comentario? ¿Acaso no refleja lo que ha pasado y está pasando? (hace poco a mí mismo se me ha llamado, en mi blogcapado de blogalia, amiguete de Alabuena, a quien ni siquiera conozco) ¿Ahora los magufos resulta que son quienes describen correctamente la realidad? :O)
|
35
|
De: webensis |
Fecha: 2003-08-20 00:01 |
|
Cuando tienes una web como Homo webensis (perdonadme la publicidad), y te llueven los emails acusándote de creerte "poseedor de la verdad absoluta", a uno ya le da risa cada vez que lo lee. Sí, según mi experiencia es una expresión típicamente magufa, al igual son típicamente magufas determinadas concepciones absurdas sobre la censura.
Tubbo, es cierto, mi comentario no viene a cuento aquí. Pero es curioso que seas tú, gran spameador, quien diga a los demás dónde vienen o dejan de venir a cuento sus comentarios. ¿Viene a cuento quizá tu comentario con troll-banner incluido? Tu incoherencia patológica me hace pensar en algún tipo de lesión cerebral.
Superiores, me refería a que siguiérais así, o sea, así... sin troll-banners ;o) Es una felicitación, me apresuro a aclarar, antes de que algún paranoico lo interprete como una "presión" o algo peor.
Saludos de la nenaza, machotes.
|
36
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 00:21 |
|
Debo reconocerlo webensis.
Lo de la lesión cerebral es cierto pero debo aclarar que no fué fortuita.
En realidad, recurrí a un afamado neurocirujano suizo para que me separase ambos hemisferios cerebrales. Tras la operación y merced al entrenamiento en bloqueo de información chorra, he conseguido destinar el hemisferio izquierdo a filtrar las memeladas y memeces, con que nos asedia la cotidianeidad, y reservar el otro para aquellas cuestiones realmente importantes.
Con ello espero acabar mis días tan sólo con un hemisferio cerebral deteriorado y senil, mientras que los tipos como tú, a tenor de las muestras ya dadas, me atrevería a afirmar que acabaréis con el cerebro como una pasita.
En cuanto a lo del banner y el spam, mejor si te fijas en quien lo ha metido en el blog (a ver si al final has sido tú y todo picarón).
Señores Superiores, aprovecho para suscribir eso de que son ustedes unos caguetas colicortos.
|
37
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-20 00:36 |
|
El Tubbo: "Señores Superiores, aprovecho para suscribir eso de que son ustedes unos caguetas colicortos"
¿Por qué? ¿Porque nosotros decidimos qué es lo que NO ponemos en nuestro blog? Nuestra bitácora nuncalleva fotos, ni links, ni banners. Y eso no va a cambiar por muy divertido que nos parezca el banner ese.
|
38
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-20 00:40 |
|
Bueno, a mi en realidad lo del banner en su blog me da lo mismo.
Lo que de verdad me apetecía era sencillamente insultarles un poco (ya saben que según los blogaliotas mis posts son maleducados, insultantes, faltos de caridad cristiana, aberrantes, malsanos y sin vergüenza).
Así que ¡a joderse! Ponga ustedes el banner o no lo pongan son unos caguetas colicortos a los que insultan, al parecer, hasta las nenazas ;)))
¡Qué cosas!
|
39
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-20 00:40 |
|
Bueno, a mi en realidad lo del banner en su blog me da lo mismo.
Lo que de verdad me apetecía era sencillamente insultarles un poco (ya saben que según los blogaliotas mis posts son maleducados, insultantes, faltos de caridad cristiana, aberrantes, malsanos y sin vergüenza). Así que ¡a joderse! Ponga ustedes el banner o no lo pongan son unos caguetas colicortos a los que insultan, al parecer, hasta las nenazas ;)))
¡Qué cosas!
|
40
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-20 00:41 |
|
¡Ojo!, que esos dos anónimos replicantes de antes, soy yo El-Tubbo.
Este de ahora, sin embargo, no.
|
41
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-20 00:53 |
|
Anónimo: ¿Es usted Anónimo 1, 2, 3 o Pí?
x-DDDD
|
42
|
De: Borjamaritienerazón |
Fecha: 2003-08-20 01:00 |
|
¿Alquien puede hacer callar a ese pelmazo de El Tubbo?
¿Es que, señor Tubbo, no se da cuenta de que con sus actitud está incurriendo en las mismas memeladas y endogamias que aquellos a los que critica?
|
43
|
De: Borjamaritienerazón |
Fecha: 2003-08-20 01:33 |
|
Por cierto señor Tubbo. El otro día, cuando usted, uno de los superiores y yo comimos juntos en plena aste Nagusia bilbaína, no me pareció tan faltón, malencarado y zampahostias como parece ahora.
|
44
|
De: El Superior de la Aste Nagusia |
Fecha: 2003-08-20 01:39 |
|
A ver, Borjamaritienerazón (¡así que es usted!), no líe la marrana más de lo que ya lo está. En esa comida festiva estuvimos usted, Tenebris y yo. Yo no soy el Tubbo, faltaría más, usted tampoco, y Tenebris lo negó en redondo y en cuadrado ante todo tipo de presiones.
En cualquier caso, sí que está un poco pesadito el Tubbo este. Se ve que lo de nuestra entrevista se le ha subido a la cabeza. ¡Ja, ja!
|
45
|
De: Dude |
Fecha: 2003-08-20 02:12 |
|
La hostia. Y luego acusan de endogamia a Blogalia. Sois la H-O-S-T-I-A, Tubo, Superiores, y compañia. Todo bien empanado. Qué asco por favor, parad ya de una vez este carnaval, por el bien de la humanidad xD
|
46
|
De: Anónimo |
Fecha: 2003-08-20 02:27 |
|
Dude, looks like a lady?
|
47
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-20 03:19 |
|
Dude: Por nuestra parte, nosotros no pensamos parar nada porque nos lo estamos pasando en grande. Los demás,que hagan lo que quieran.
|
48
|
De: Tenebris |
Fecha: 2003-08-20 09:08 |
|
Tenebris para webensis:
Acabo de regresar de las fiestas y, tras un montón de horas pasándolo de puñetera madre, no tengo el cacumen para demasiados líos ni para demasiadas malas hostias pero... no me voy a ir a la cama sin decirte lo siguiente: es la segunda o tercera vez que pontificas sobre el magufismo de los demás sin tener en cuenta que precisamente una de las cosas que mejor hacen los magufos es acusar a los demás de ser magufos.
Hala, ahora buen rollito y a la camita rica.
En cuanto a lo de poseedor de la verdad absoluto blogosférica creo que la actitud mantenida por tu amigo el Paleo para con Alabuena no puede ser calificada de otro modo (sobre todo cuando le tildó de magufo, estúpido y falaz por poner el banner en su blog).
|
49
|
De: PaleoFreak |
Fecha: 2003-08-20 09:39 |
|
Pues así no se colabora con el "buen rollito", Tenebris. No he tildado de magufo, estúpido y falaz a Alabuena. Lo que he dicho, más bien, es que Alabuena pone ciertas estupideces, falacias y expresiones típicamente magufas en su blog.
No es lo mismo.
Sigo sin entender eso de la verdad absoluta, así que no me dejas más remedio que mantener mis apreciaciones anteriores sobre el asunto ;o)
|
50
|
De: Yosik |
Fecha: 2003-08-20 09:46 |
|
Parece que no soy el único que ha sido insultado por PaleoFreak. A mí me llamo nada menos que "masacrador de niños" :o)
Pero nada, buen rollito, buen rollito...
|
51
|
De: Elefante |
Fecha: 2003-08-20 15:50 |
|
No importa Yosik, venceréis porque sois el pueblo elegido.
En cuanto a insultos... he encontrado ésto por ahí, por si alguien tiene dudas de quienes estamos hablando...
http://akin.blogalia.com/comentarios/4657#7208
El comentario 30 no tiene desperdicio y alguno mas de esa discusión tampoco. Es curioso que siempre sea la misma gente... (ale, para que luego digan que no se contrapostea en Blogalia)
|
52
|
De: R'lyeh |
Fecha: 2003-08-20 16:49 |
|
Estimados superiores:
Soy una asidua lectora de las bitácoras de blogalia y blogspotia (en la nomenclatura paleofreakiana). No tengo conexión alguna con ningún autor de las mismas; pero leo ávidamente cuando se publica si tiene relación con la divulgación científica o con el ataque a las pseudociencias. Todos ustedes están haciendo una magnífica labor. Y bastantes de ustedes, a la vez y por desgracia, están dando un espectáculo bochornoso. Se ha comentado en un post por ahí que borjamari es un ataque a la línea de flotación de blogalia. Eso es una estupidez. ¿Es necesario borjamari para saber que los superiores no son megahiperguais, que rvr caga y mea como todos, que elPez mezcla la más maravillosa divulgación con pontificados ex-cátedra o que la estética del blog de los cien gaiteros es un delirio?
Me han dicho que Newton, el quizás mejor científico de todos los tiempos era un hijo de puta redomado. Uno puede ser bueno en una cosa y una mierda en otras, y NO PASA NADA. Pero el sarcasmo ante la crítica, cuando no el insulto, demuestra que esta verdad tan evidente no es bien conocida en blogalia. Ustedes y sus colegas blogosféricos no son superguais, ni dioses ni hipercojonudos, ustedes simplemente hacen una buena labor de divulgación. Los simples lectores no necesitábamos a Borjamari para saberlo, pero parece que algunos de sus colegas sí.
No sabía dónde colocar esto,y éste me ha parecido un buen sitio.
Dejen al crítico criticar, que es lo que hacen los críticos. Y los demás, a trabajar; unos con rigor y otros con humor. Que lo hacen muy bien y lo agradecemos todos.
|
53
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-20 17:32 |
|
Nada que objetar, excepto que Borjamari no hace críticas, insulta a los autores. Se puede decir lo mismo sin faltar al personal y eso es lo único que yo, personalmente, le he pedido.
|
54
|
De: El PaleoFreak |
Fecha: 2003-08-20 18:25 |
|
Por alusiones de nuevo: Yosik, tal y como lo dices, entrecomillado, sacado de contexto, y modificado... sencillamente es mentira. Veo que a ti también te gustan las trampas y que se está poniendo de moda manipular lo que uno dice en un chat y publicarlo en plan puñetero en una bitácora.
A los únicos que insulté realmente fueron a los palestinos autores del atentado, a los que llamé "hijos de puta".
|
55
|
De: Algernon |
Fecha: 2003-08-20 18:34 |
|
|
56
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-20 18:48 |
|
R'Lyeh: Su opinión nos parece fundadísima, bien expuesta, razonable y respetable. Tanto que nos asombra que haya ido a parar a nuestro blog!!!
Algernon: Bonito cartel, pero esta película no es 'The Blob', es 'The Blog', la blogocosa que crece sin parar y llena internet de tonterías.
|
57
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 18:56 |
|
Por fin alguien con la inteligencia necesaria para percibir desapasionadamente lo que aquí está sucediendo desde el principio.
Felicidades R'Lyeh por su ecuanimidad pero tenga mucho cuidado. No me extrañaría que ahora le llamen magufa "los poseedores esos de la verdad absoluta de la blogoesfera" ;))
|
58
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 19:00 |
|
Yosik a mí también me ha insultado el Paleofreak pero a mí no me importa porque el insulto hace mella dependiendo de quien procede y yo sé que él es un perfecto memelofreak, como bien ha demostrado con lo de "te retiro el bannercito y no te doy ni enlaces, ni agua, ni nada de nada ¡Hala, te chinchas!" (léase con entonación de niñito pijo y memelofreak) ;))
|
59
|
De: El PaleoFreak |
Fecha: 2003-08-20 19:11 |
|
Pues está muy bien que las personas sensibles, pacíficas y bienintencionadas que han sido insultadas por el PaleoFreak os apoyéis mutuamente para superar el traumón :oD
(Tiene narices que después de todo lo que ha llovido sea precisamente yo el tipo de los insultos, jo, jo.)
|
60
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 19:32 |
|
Pues quienes empezaron insultanto a Borjamari fueron aquellos a quienes no gustaron sus críticas (entre los que creo que te encuentras :oD).
Quienes proseguistéis insultando, entre otros a José Luis Calvo, por su decisión de retirar sus bitácoras como contestación al ambiente de endogamia acrítica y censora de ciertos Blogalitas, fueron los mismo que habían arremetido contra Borjamari (los del mismo grupo de antes).
Quienes a continuación se molestaron por la crítica realizada por el Tubbo (oséase un humilde servidor) llamándome maleducado, sinvergüenza, desgraciado y unas cuantas lindezas más fueron los del mismo grupo anterior.
Luego viniste tú con tus intentos de que no pusiésemos un determinado banner llegando a llamarnos magufos, estúpidos y falaces.
Ahora bien, no creas que tus insultos provocan traumas. Más bien dan lástima por ver los fallidos intentos de un memelo más de la cuadrilla por presionarnos para que no expresemos libremente lo que pensamos sobre vuestra endogamia, vuestro memelismo, vuestro ombliguismo y vuestra salsita rosa guay del paraguay de "poseedores de la verdad absoluta blogoesférica" (lo siento macho pero me ha gustado la frase que tuviste a bien recordarnos).
Pst: los tipos francos no se ríen para adentro, como haces tú con ese jo,jo putapénico.
Los tipos desenfadados, sin complejos y con dos pelotas para asumir lo que van haciendo por la vida lo hacen con ganas y a lo grande JA, JA, JA, JA.
|
61
|
De: Elefante |
Fecha: 2003-08-20 19:55 |
|
Si si, cuadrilla...
Mientras resulta que los del otro lado van a cenar juntos (excepto Tubbo y Borjamari que esos no se sabe si cenan o no porque no se sabe quienes son, sólo saben ser provocadores desde la inmunidad del anonimato).
Que divertido es esto de jugar a 'esos son los malos' ¿No? Como no se tienen argumentos contra las personas se recurre a meterlos en una 'cuadrilla' para así hacer ver que todos piensan igual y actúan por consenso y paridas por el estilo.
Por cierto, seguid el enlace que puse y mirad lo que son los insultos del otro lado, porque el Antiborjamari no tiene un lenguaje mas elaborado que alguno que yo me sé (repito, mírese en enlace) Pero claro, los insultos sólo se ven en los demás, cuando es un coleguilla se trasforma en un esforzado defensor de la libertad que habla muy directo.
Por cierto, la camarilla o grupo, estaría bien que empezases a personalizarla, porque no sé yo si algunos están dentro o fuera ¿Quien forma la camarilla de los censores?.
|
62
|
De: Pedro |
Fecha: 2003-08-20 20:04 |
|
Yosik, paleo no te insultó en ningún momento ni te llamó tal cosa. No mientas. Tal y como él dice, lo único que hizo fue llamar "hijos de puta" a los asesinos.
|
63
|
De: pj |
Fecha: 2003-08-20 20:06 |
|
Pero bueno, todo esto de la endogamia y tal ¿de dónde viene? ¿y las memeladas? ¿no queremos blogs que digan tonterías? ¿no es eso censura? ¿acaso influye en tu blog lo que otro diga sobre un tercero?
No sé Tubo, cada minuto que pasa caes más bajo :-(
|
64
|
De: pj |
Fecha: 2003-08-20 20:09 |
|
"me se" olvidaba:
Aquí lo único que pasa es que hay tal Sr Tubo que está rabioso con Blogalia (por que según él "no le dejamos entrar") como un niño pequeño y se pasa el día poniendo historias y comentarios en blogalia para crispar más la situación.
Y muchos mensajes anónimos provocadores son descaradamente suyos (mismas expresiones, mismo estilo).
|
65
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-20 20:23 |
|
Akin dice que "Nada que objetar, excepto que Borjamari no hace críticas, insulta a los autores. Se puede decir lo mismo sin faltar al personal y eso es lo único que yo, personalmente, le he pedido."
Debes leer y escuchar a críticos extremadamente amables. Echa un vistazo al trabajo de críticos como César Martín, Oscar Cubillo y Carlos Pumares, por mencionar solo tres, y verás que Borjamari es un aficionado o, a lo sumo, un imitador.
Elefante (que como es evidente no se esconde en el anonimato), dice que "Mientras resulta que los del otro lado van a cenar juntos..."
¿El otro lado de qué?
|
66
|
De: Yosik |
Fecha: 2003-08-20 20:54 |
|
> yo apoyo una cosa
> si Mazen no sabe/puede/quiere acabar con los terroristas palestinos
> lo hará Israel
> y esta batalla, al igual que las otras, la ganará
Pues nada, seguid masacrando niños
Me marcho. Tengo un niño esperando para masacrar.
|
67
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-20 20:55 |
|
A los dos primeros no los conozco, de Pumares siempre he dicho que me parece un completo imbécil, ya no por el modo en que trata a las películas sino por el modo en que trata a sus oyentes. Croe qeu lo he escuchado tres veces en mi vida, uno en su especial de cada año dedicado a 2001. En las otras dos me dio vergüenza ajena (incluída aquella famosa del Fibergran que le escuché en directo).
Por si fuese poco es un magufo de tomo y lomo.
Y lo que es cierto es que esa gente triunfa, a la gente las discusiones con argumentos no le gustan, prefiere los patios de vecinas y cuanta mas sangre mejor. Véanse moros y cristianos o Tómbola para mas señas. Del mismo modo que me premito decir que esos programas son programas basura (y creo poder argumentarlo) al estilo BM le aplico el mismo término, es un blog basura que no busca hacer crítica sino conseguir audiencia mediante el escándalo, y para eso nada mejor que tener de su parte a un Apeles o una Bruja Lola o cualquiera de esos personajillos que no tienen ni cabeza para nada más ni escrúpulos para nada menos.
|
68
|
De: Elefante |
Fecha: 2003-08-20 20:57 |
|
Vaya... triunfa eso de sacar de contexto, pongo eso e ironizo sobre ello después.
De todos modos contestaré, cuando Tubbo indique quien es esa cuadrilla de la que habla.
|
69
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-20 21:10 |
|
Para Elefante: no, si lo que yo quiero saber es qué significa la expresión "otro lado", o a qué hace referencia.
Akin: A mí tampoco me gusta Pumares, pero es un crítico y hace crítcas de una forma que nos puede gustar o no. Igual que Borjamari. ¿Que no nos gusta su forma de criticar blogs? Pues perfecto. Ya surgirán otros críticos menos ácidos. ¿Y que tiene que ver que sea magufo o no con su labor de crítico? Faemino y Cansado, que hacen anuncios de homeopatía en la radio, también son magufos, pero eso no tiene que ver con si son buenos o malos humoristas.
|
70
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-20 21:33 |
|
Aceptado, que sea magufo no tiene nada que ver con su labor como crítico.
La cuestión no es que las críticas gusten o no. Lo que he intentado plantear es la legitimidad de hacer críticas vejando, insultando, y mofándose de los autores en vez de simplemente hablar del trabajo. A mi me parece que no y lo argumenté en varias historias, simplemente mi concepción de las libertades y los derechos humanos (ya buscaré a ver si alguno de los escritos me sirve, pero creo haber leído algo de la integridad y estas cosas) me impide tratar de triunfar o hacer mi trabajo pasando por encima de otros.
A ese tipo de personas en el curre les llamamos 'escaladores' y el matiz de la palabra no es amistoso precisamente.
En el caso de Pumares me tengo que joder porque yo no tengo un programa de radio, pero en el caso de BM si tengo lo mismo que él, un blog, y el mismo derecho de él a hablar de lo que me da la gana, y decidí decir lo que me parece la gente como él que hace blogs-basura. Algo que por lo visto me convierte en ombliguista (Alabuena dixit) y censor (Clio o Tubbo)
Pues no señores, Moros y Cristianos no era un programa de debate y BM no hace críticas, solo son dos ejemplos de como triunfar a base de marujeo barato y desprecio por los demás. El insulto y la vejación como base del éxito. El populismo barato y despreciable que encarna Jesús Gil.
Todo lo que ha venido después y que ha terminado en ese puto banner me parece no solo absurdo sino rayando el esperpento. Que BM le diga a alguna que es una pija infantil y que se dedique a otra cosa por lo visto es lícito, que yo le diga a BM que es un maleducado y que se dedique a criticar trabajos y no personas me convierte a mi en un censor ombliguista, por no hablar de niñato zampahostias sorbemocos y alguna cosilla más que me han dedicado.
Lo que veo desde hace tiempo, es que hay una serie de personas demasiado acostumbradas a llamar de todo a quien no comulga con sus dogmas (y son dogmas porque sus argumentos suelen ser despreciativos aludiendo a la inteligencia ajena y similares) y a quedar impune porque los insultados suele ser gente mas tranquila. Véase sino el enlace que me puso 'Elefante'. Y que cuando ellos son replicados en los mismos términos montan en una cólera infinita y ale, ya estamos con el pollo que ahora mismo tenemos. Me jode un montón que el único modo de que no se monte el jaleo es que siempre se callen los mismos y los insultos queden impunes. Me repatea mucho las pelotas que los prepotentes hagan y desagan a su antojo.
|
71
|
De: Elefante |
Fecha: 2003-08-20 21:36 |
|
Pues viene de la sospecha no confirmada de que Borjamari y la mayoría de sus defensores son gente que se conoce entre si, bien personalmente (la mayoría), bien por largos contactos (en el tiempo) a través de internet. Ese sería 'el otro lado'.
Que se incluya quien quiera y quien no que no se incluya. Al fin y al cabo el tubbo recurre a lo mismo para hablar de la camarilla.
|
72
|
De: Frater Suiluj+ con Frater Y.+ |
Fecha: 2003-08-20 21:50 |
|
Wow! 71 comentarios ya. Nos hubiera gustado tenerlos en la historia del apagón, pero así también mola.
Dice don Elephas que "Pues viene de la sospecha no confirmada de que Borjamari y la mayoría de sus defensores son gente que se conoce entre si, bien personalmente (la mayoría), bien por largos contactos (en el tiempo) a través de internet. Ese sería 'el otro lado'. "
Pues sospecha sin confirmar e infundada, nos tememos. X-DDDDD Por lo menos en lo que a nosotros respecta. No tenemos ni puta idea de quién es Borjamari. Una pena, por otra parte. No quiso contestar a nuestro cuestionario, lo que nos jodió bastante, dicho sea de paso. A lo mejor era porque le preguntábamos si era gay o algo. Por otra parte, Borjamari parece tener multitud de fans y no vemos la razón por la que todos o la mayoría deban conocerse entre sí.
|
73
|
De: Frater Suiluj+ con Frater Y.+ |
Fecha: 2003-08-20 21:58 |
|
Akin decía que "La cuestión no es que las críticas gusten o no. Lo que he intentado plantear es la legitimidad de hacer críticas vejando, insultando, y mofándose de los autores en vez de simplemente hablar del trabajo. A mi me parece que no y lo argumenté en varias historias, "
Bueno, a ti te parece que no, a otros les parece que sí y todos tienen blogs. Así que cada uno puede hacer lo que quiera, lo que a veces nos gustará y a veces no. Lo que también implica que el vecino de al lado pueda tener un puto banner absurdo en su blog. Si la cosa es sencilla, hombre. Se trata de pasar de lo que no nos gusta. Borjamari es un blog entre 3.000. Que le presten atención los que quieran, y los que no, pues no.
En todo caso, este follón, como de 'La Cizaña' de Astérix, está resultando divertidísimo en un agosto tan aburrido.
Por nuestra parte, abrimos nuestra bitácora a todo aquel que quiera desahogarse a gusto, despotricar y dedicarse al 'shit talking' a través de nuestro cuestionario.
|
74
|
De: Borjamaritienerazón |
Fecha: 2003-08-20 23:10 |
|
No conozco a Borjamari. Y vaya que si me gustaría. Eso sí, me parece que el susodicho es vecino de Blogalia, por como atina a veces en alguna de sus críticas. A fin de cuentas, tampoco hace falta conocerle en carne y hueso. Si "un blog es una persona", ya le conozco. Lo mismo que conozco algunos patéticos globs pseudopoéticas por él criticadas sin evasivas.
|
75
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 23:45 |
|
El Tubo no forma camarillas.
Lo mismo mete por el agujerito de su letrina a Borjamari, a rvr, a los Superiores, al Memelofreak, al señor ese de las frases ocurrentes cuyo apellido tanto se parece al término bilbaíno de memelo, al Pez descamado, al desabarrado, a los agentes, a Rita la cantaora, a la bibliotecaria, al niñito ese que está de vacaciones en la rioja, a la evasiva maga, el osezno, al ministro de justicia, al alcalde de mi pueblo... que a cualquier otro que se lo merezca por méritos propios o por alabar los ajenos y después tira de la cadena y se queda tan contento.
En lo referente a las camarillas no he de ser yo quien las descubra ahora. Me parece que han quedado muy claritas desde el principio. Hay una camarilla acrítica que se tomó las críticas de Borjamari como un ataque a Blogalia (en Borjamaris center hasta hay un comentario en ese sentido) y una serie de señores que por su cuenta han denostado esa actitud de zampahostiería blogalítica.
Si ahora a los denostadores nos quieren hacer formar una camarilla pues venga, arreando con los faroles pero no dejará de ser mas que otra memez cospiranoica de la retretesfera.
|
76
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-20 23:51 |
|
Para el papel del Elefante.
Respetado mamífero plantígrado. Dígame de que lado está usted para que yo me sitúe inmediatamente en el contrario.
Gracias.
Pst: Yo siempre que puedo y he tenido dinero para ello he procurado cenar (no sé si usted tendrá o no ese sano hábito adquirido pero yo si procuro mantenerlo). En ocasiones debo reconocer que incluso hasta dos veces si la chica lo ha permitido.
|
78
|
De: Superiores varios |
Fecha: 2003-08-21 02:27 |
|
halaaaaaa!!!!!! El Tubbo haciendo Spaaaaammm!!!! Tubbo, malo, maloooooo
|
79
|
De: El PaleoFreak |
Fecha: 2003-08-21 03:25 |
|
Pssst, Tubbo: el elefante no es plantígrado, ¡es digitígrado!
|
80
|
De: Frater Suiluj+ |
Fecha: 2003-08-21 03:46 |
|
El plantígrado es el Pez, o sea, el oso del Pez. Bueno, ¡yo ya me entiendo!
|
81
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-21 04:29 |
|
Coño, el tubbo no forma camarillas, pero los demás si las formamos, ¿podría explicarme el por qué con datos y argumentaciones y diciendo quien la formamos? Lo digo porque francamente empieza a mosquearme el doble criterio.
Por cierto, me las he dado a menudo con JJ y a Algernon le tengo abroncado muy en serio, así que dime el resto de mi camarilla para saber quienes la formamos.
Elefante, te has colado, no se puede criticar algo y luego recurrir a la misma argumentación.
A los Frater (que no consigo diferenciar), bien, ellos tienen derecho a decir y poner lo que les de la gana, pero entonces no entiendo a que ha venido el follón de los últimos quince días. No entiendo porque soy censor, niñato zampahostias, amigüito, ombliguista y unas cuantas lindezas bastante menos divertidas. Lo que no entiendo es el doble criterio de permitir a los BM y aplaudir sus gracias estilo Tómbola y al tiempo poneme a parir a mi por criticarlo a él.
El problema es que si aceptamos el todo vale yo estoy dentro y por lo soy aceptable, y si no lo aceptamos mi crítica es lógica puesto que intenta llevar las cosas a su cauce normal. El problema es que el 'todo vale' sea para BM y yo sea un censor, niñato zampahostias, etc etc.
Claro que si aceptamos el todo vale... el magufismo también y la coherencia no es exigible.
Mmm, creo que ya lo entiendo. Tubbo, ya no necesitas explicarme porque yo formo parte de una camarilla, ya he entendido el razonamientom, o mejor, que en este 'todo vale' no hacen falta ni argumentos ni razonamientos.
|
82
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-21 04:36 |
|
BM = Borjamari
|
83
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-21 04:36 |
|
Akin: ¿Qué son "los BM"? Si quiere le enviamos un cuestionario a usted también.
|
84
|
De: Los Superiores Desconocidos |
Fecha: 2003-08-21 04:38 |
|
Borjamari es "Los"!?!?
|
85
|
De: Akin |
Fecha: 2003-08-21 09:16 |
|
Con 'los BM' hago una definición de un conjunto a partir de uno de sus elementos mas representativos.
Es mas corto que decir "Permitir a los Blogs del estilo del de Borjamari". Parece que últimamente mi capacidad de síntesis situa mis textos a un nivel sólo comprensible por mi mismo, pero es que ya me aburre escribir.
Y ya que escribo un comentario aclarativo quiero decir "...ponerme a parir..." y "... por lo tanto soy aceptable..." Esto en ese párrafo y en el siguiente. En el último la palabra es "razonamiento".
Ale, a ver si así se aclara la cosa.
|
86
|
De: Julius |
Fecha: 2003-08-21 19:29 |
|
Akin says: "Con los BM hago una definición de conjunto..." Me encantaría saber qué blogs forman dicho conjunto. :-)
No hay que perderse el sorprendente y revelador párrafo final de la última reseña de Borjamari. Se ha cargado de un plumazo mi lista de sospechosos.
Dice BM: "Alabuena faltó a su promesa de hace unos cuantos post de no volver ha hablar de blogs, debería de haber seguido así, se hubiera ahorrado problemas, quizá se consuele pensando en la cara que se les pondría a todos los que, (es solo una suposición), la forma de escribir de borjamari les parece pedante y ridícula si supieran que el mismo borjamari, con otro nick eso si, podría tener un blog (seguimos en mera suposición, claro), donde esos mismos "pensadores" llevan lanzando flores día a día desde hace más de un año, linkeandolo, jaleándolo, dándole palmaditas en la espalda y diciéndole lo bien que escribe con diferencias de apenas diez minutos entre un post en borjamari y un post en la otra bitácora. Y todo no es más que una mera hipótesis, claro. Por cierto, ¿"hipócritas" además de una realidad será un insulto?"
Si no es una trampa, resulta poco menos que asombroso. yo estaba convencido de que Borjamari era alguien ajeno a Blogalia que había encontrado un filón en ella. :-m
|
87
|
De: Luis Alfonso |
Fecha: 2003-08-21 20:19 |
|
Jua, jua, jua... Si al final Borjamari va a ser una maniobra de marketing blogalita... La verdad es que hace tiempo que resultaba para algunos más que sospechoso esa fijación del crítico de blogs por Blogalia. A mí siempre me ha parecido un 'insider': sabe demasiado bien dónde dar para provocar el encabronamiento blogalita.
|
88
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-22 18:57 |
|
Borjamari,por si no se habían dado cuenta, es el San Martin definitivo de muchos blogaliotas, que se lo tenían muy pero que muy creído.
Me temo queridos enemigos míos que o "deponen su actitud" de zampahostismo, ombliguismo y memelismo o acaban bajo unos cuantos metros pero no de tierra sino de mierda.
|
89
|
De: Antitubbo |
Fecha: 2003-08-22 20:11 |
|
Nada hombre, tu a lo tuyo, que sí, que somos cerdos que merecen ser sacrificados, zampahostias, ombliuistas y todo lo demás y la mierda es nuestro único lugar posible.
¿Te aburría que se hubiese calmado la cosa no que ya estás metiendo cizaña en dos bitácoras?
|
90
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-08-23 09:48 |
|
¡Dice calmarse la cosa!
¿Donde?
¿Pero es que, estimado antimío, no está usted al tanto de las nuevas?
Bueno que alguien le ponga al día que a mí me entra la risa floja.
|
91
|
De: pacoer |
Fecha: 2006-12-05 03:59 |
|
callate el pinche puto ocico mejor lavate el culo HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!
ALGUN PEDO GUEY??????
|
|
|
Cosas viejas
|
< | Octubre 2024 | |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sa |
Do |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
|
|
|